Capitulo 45: El secreto del reloj de arena.

514 90 8
                                    


Aria, que había estado haciendo una breve pausa, respondió con una sonrisa tímida —... quiero que mi profesora borde un pañuelo.

—Ay Dios mío…

"¿Cómo pudo ella ser tan pura?"

Era solo un pañuelo y siempre podía dárselo como regalo. Si hubiera dicho —Dejemos la clase de hoy y bordemos, — habría podido hacer algunas.

Los ojos de Aria brillaron como si estuviera siendo sincera. Sarah se conmovió y, sin saberlo, acarició la cabeza de Aria.

—¿De verdad crees que es suficiente? Es solo un pañuelo. Puedo hacer diez o cien y dárselos en cualquier momento.

—¡Sí! No sé si es demasiado pedir, pero… espero que hagas muchos bordados que sean un poco diferentes a los que hemos estado haciendo. Debería haber muchos patrones diferentes.

—No es mucho. Te daré un pañuelo lleno de bordados del que puedes estar seguro que contará con todo mi entusiasmo y pasión, así que espéralo.

Al igual que los de Aria, los ojos de Sarah también brillaron. Verla apretar el puño fue una visión muy confiable.

Sarah estaría ocupada más tarde porque haría su debut en la sociedad con el cambio de año. Pronto conocería al marqués Vincent. Ahora era el momento adecuado para recibir un regalo sincero de ella. Iba a suceder de todos modos, pero Aria añadió un pequeño consejo para que se viera mejor más tarde.

—¿Y por qué no te haces otro igual que el mío? Parecerá que tenemos un vínculo profundo, y que estamos cerca… ¡Oh! Lo siento si lo pensé por mi cuenta. Es que te amo tanto. Solo espero que tú también lo pienses.

Debido al hermoso bordado en el pañuelo, el marqués Vincent se interesaría por Sarah, por lo que sería perfecto si llamara la atención del marqués con el pañuelo que hacía juego con el de Aria.

Tal vez Sarah pensaría que fue gracias a Aria que el marqués se enamoraría de ella, y podría expresarle su gratitud de alguna manera. Sarah podría considerarla una benefactora de toda la vida, diciendo.
—Gracias a tu solicitud del pañuelo, el marqués mostró interés en mí.

Estaba predestinado, pero no estaba mal para añadir un poco de sabor.

—… También amo mucho a Aria. Quiero que seamos amigos para toda la vida.

La voz de Sarah estaba llena de sus sentimientos. Parecía como si llorara si Aria lanzaba unas pocas palabras más. También tenía una expresión en su rostro que le decía a Aria que haría un gran pañuelo en unos pocos días y noches.

Efectivamente, los ojos de Sarah se llenaron de lágrimas. Ella todavía era joven y parecía sensible.

Ah, a Sarah le habían gustado los niños en el pasado.

La edad de Aria no era muy diferente a la de ella, pero parecía una niña porque era más pequeña que los de su edad, a pesar de que una enorme víbora se enroscaba dentro de su cuerpo.

—Espero su debut social más que mi cumpleaños. ¡Es un evento único en la vida!

—¡Un debut social único en la vida! Allí, las mujeres demuestran su valía y se lucen para hacerse un hueco. El mundo social es el lugar donde los rumores circulan más rápidamente, por lo que las mujeres influyentes naturalmente tienen el poder allí. Por supuesto, el centro de ese poder es la riqueza.

Por lo tanto, no importa lo importante que pueda ser un debut social, no es algo que tenga mucho que ver con Sarah en la actualidad. No servía de nada intentar llamar la atención sobre sí misma, que era una dama de una familia vizconde promedio.

La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora