Capitulo 163: El escándalo del siglo.

424 55 0
                                    


Como si estuviera frustrado, el Conde dejó el tenedor con fuerza sobre la mesa y se enojó. -¡Ese no es un asunto en el que debas involucrarte! ¡Ese es el testamento de Aria ya, y también he dado mi aprobación como jefe de la familia del conde!

La fina mano de Mielle lo detuvo mientras intentaba alzar la voz en refutación.

-Hermano, no hay nada que podamos hacer ya que nuestro padre decidió eso. Él es el jefe de la familia del conde, ¿verdad? Pero su rostro era tan sombrío que también mostró una gran oposición a él.

Pero, ¿cuál es la razón para detener a Caín? Masticando lentamente la ensalada, Aria observó a Mielle.

Y Caín la llamó por su nombre con un gemido, -... Mielle.

-Cena antes de que se enfríe, hermano.

Cain, que siguió las palabras de su hermana en lugar de las de su padre, miró a Aria y siguió comiendo en silencio. Pero Aria tenía muchas cosas en la cabeza debido a las cosas extrañas que habían sucedido durante el día, e incluso Cain y Mielle fortalecieron sus preocupaciones y preguntas, por lo que Aria salió del comedor sin terminar su comida correctamente.

Aria, quien regresó a su habitación pensando que sería mejor tomar una taza de té para enfriar su mente e irse a la cama, se horrorizó al ver a un extraño en su habitación.

-OMS...?!

-Shh.

Cuando Aria estaba sorprendida y estaba a punto de gritar, un extraño visitante no invitado se apresuró y la envolvió suavemente alrededor de su cintura. Con la otra mano, le cerró levemente la boca para ganar tiempo durante un tiempo para que ella no pudiera congestionarse.

-Lady Aria, soy yo.

La voz sonaba urgente. Aún así, era una voz familiar. Así que Aria abrió los ojos fuertemente cerrados y comprobó el rostro del intruso.

Luego vio el rostro de Asher con un suave resplandor. ¿Quién podía creer que era Asher quien estaba en su habitación, ya que había sido el tema principal de la conversación de la gente de la familia del conde después de que ella acabara de llegar a su habitación después de la cena? Aria, que lo vio frente a ella, parpadeó y expresó vergüenza.

-¿Me reconoces?

Aria parpadeó rápidamente ante la pregunta de Asher y expresó su simpatía. Fue porque su boca todavía estaba bloqueada. Cuando leyó el reconocimiento de Aria, Asher se quitó la mano y exhaló un suspiro como si se sintiera aliviado.

-... Cómo...?

"¿Por qué viniste aquí?" Como preguntó Aria, todavía perpleja. Asher pareció muy decepcionado y dijo:

-¿No te dije que estaría aquí hoy?

¿Dijiste eso? Se olvidó porque no había estado tan ocupada últimamente.

Parecía que Asher había dicho que vendría de nuevo, pero ¿era hoy? El momento fue realmente exquisito. La hizo estremecerse porque hubiera sido posible que él hubiera aparecido mientras estaba con sus doncellas.

-Lo siento. He tenido tanto en qué pensar últimamente que lo he olvidado ...

Así que se disculpó brevemente, porque pensó que él no podría aparecer de repente sin una promesa, y pensó que esta vez sería culpa suya. Entonces Asher, que pasó su cabello dorado sobre la frente de Aria, sonrió afectuosamente y respondió -Está bien.

Debía de estar sudando porque estaba nerviosa. Aunque sus manos eran muy amables y cálidas, su corazón comenzó a latir un poco más rápido.

-¿Qué te hizo sentir tan duro así?

La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora