Durante los próximos días, Aria, en sus pensamientos, pronto expresó su intención de invertir en una carta enviada por Asher bajo el seudónimo de Pinonua Louie. El oponente era Asher, y sin mencionar que era una oportunidad para asociarse con la familia real.No había mejor oportunidad para construir una base perfecta. "¿Cómo reaccionaría cuando más tarde afirme que el Inversor A soy yo? Si subiera un poco más la reunión, sería suficiente para superar a la familia del conde."
Como él había confiado un poco en sí mismo, ella tenía la conciencia culpable de usarlo para ocultar su identidad, pero este no era el momento para pensar en él, porque el fin de Mielle se estaba acercando. Se metió la ensalada en la boca y se preguntó cómo podía llevar a Mielle al infierno.
-Así que me pregunto qué tipo de vestido usar para el compromiso del marqués.
Era una historia sobre la ceremonia de compromiso del marqués de Vincent, que sería más tarde. Por supuesto, el Conde y la Condesa también estaban programados para asistir. No importa qué tan recientemente levantó la mano del Príncipe Heredero, ya que el Marqués todavía se adhirió al Partido Moderado, varios nobles asistirían independientemente de la facción.
-Aria, ¿no tienes que ponerte un vestido también? -preguntó la condesa. Parecía querer decir que todos los nobles se reunirían, y Aria debería decorar lo más bellamente posible. Pero no era necesario, porque ya tenía algo en la mano que no podía compararse con ningún vestido elegante.
-No, ya me he preparado.
Había un vestido que Sarah acababa de enviar. Sarah sugirió que se lo pusiera a la altura de ella. No era un vestido elegante de novia, pero era un diseño que no le faltaba.
-Pero es la ceremonia de compromiso de una dama con la que es un buen amigo.
El rostro de la condesa estaba lleno de risas. Fue después de que los rumores sobre Sarah ya se hubieran extendido, llamándola ascenso en el estatus del siglo.
Mielle preguntó si aún no había reconocido a Sarah, que era la tutora de Aria, y qué significaba.
-¿Es Aria... una buena amiga de ella? ¿A qué te refieres, madre?
-Mielle, tú también la has visto muchas veces. Hablo de Sarah, que era la tutora de Aria. Es la prometida del marqués de Vincent.
-... ¿qué?
El Conde también le preguntó si lo había escuchado por primera vez porque no le había interesado el tutor.
Entonces Aria respondió, secándose la boca.
-El marqués parecía estar enamorado de la novia Sarah. Fue tan amable conmigo la última vez que lo visité.
No había ninguna apariencia de timidez como de costumbre, porque pensó que no había nada más que perder con esa fea Mielle excepto su estatus. La aparente respuesta profundizó la sonrisa de la condesa. Fue su primera sonrisa sincera en mucho tiempo.
*****
Desde el día en que descubrió que Aria tenía vínculos con Sarah, el Conde le preguntaba continuamente a Aria cómo les había ido a Sarah y al Marqués de Vincent. Y cada vez estaba encantado de decir que era una muy buena oportunidad. Ni siquiera se preocupaba por Aria hasta hace poco, pero cuando vio un cambio tan repentino, pensó que era un comerciante con un cálculo rápido.
Pero hubo una cosa que pasó por alto; si lo hubiera estado en el pasado, podría haber estado jubilosa por la atención de su nuevo padre, pero no ahora. No tenía nada que ofrecer a nadie que solo pensara en ella como el único objeto de su uso.
ESTÁS LEYENDO
La villana retrocede el reloj de arena ⏳ (Novela)
Novela JuvenilLa madre de Aria es una prostituta y se casa con un conde, Aria de repente se eleva a la fama como la hija de la familia Roscent. Aria vive una vida de lujo, pero es asesinada por un complot de su hermana, Mielle. Ella muere en medio de las miradas...