🧸 [ 𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟶𝟷 ] 🧸

1.3K 111 59
                                    

~*~*~

𝑃𝑎𝑡𝑒𝑟𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑…
¿¡𝑄𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑟𝑎𝑗𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙!?

.

.

.

.

.

La paternidad es un concepto que procede del latín paternitas y que refiere a la condición de ser padre, lo que quiere decir que el hombre que ha tenido un hijo accede a esa hermosa etapa llamada paternidad.

Comentarios como: "La paternidad es un sueño cumplido para mí", "Hay hombres a quienes la paternidad les queda demasiado grande", "Nunca pensé que la paternidad iba a cambiarme tanto la vida", "Definitivamente no me arrepiento de ser padre".

Podían escucharse salir de las bocas de aquellos padres que estaban orgullosos y contentos de tener un bebe en sus vidas, pero... Siempre existían casos en los que la paternidad no era para nada deseada o planeada del todo bien, lo que conllevaba a una posible mala relación, dónde el único afectado sería ese niño o niña que no poseía la culpa de nada.

Aunque este mismo caso podría representarse en las mujeres, quienes no estaban absueltas de incumplir con su deber de madres, dejando a su suerte aquel ser que había terminado por engendrarse en su vientre por nueve meses, descuidandolo o ignorandolo hasta el punto de hacerlo sentir no querido y que no había un lugar para ellos en el mundo.

.

.

.

.

.

—Mamá, tengo hambre. — era la tercera o más bien, cuarta ocasión en la que un pequeño rizado le decía a su madre que tenía hambre, y no era para menos porque ya daban más de las siete y él no había comido nada desde el almuerzo. —¿A qué horas vamos a comer? — inquirió, esperanzado con que su madre fuera hacerle caso.

—En otro momento Mateo, es que estoy muy ocupada con unas cosas del trabajo. — la mayor respondió sin despegar la mirada del computador.

—Pero dijiste eso hace rato. — Mateo refutó la respuesta que se le dió, un poco molestó y desesperado al no obtener la atención total de su madre por su tonto trabajo.

—Anda decile al inútil de tu papá que te haga algo. — la morocha ordenó exasperada por no poder continuar en silencio como quería.

—Está bien. — el pequeño aceptó desganado, con una clara idea lo que iba a pasar al llegar con su viejo.

.

.

.

.

.

.

—Papá. — Mateo pronunció tímidamente, entrando lentamente al despacho de su padre.

—¿Qué querés Mateo? — el mayor preguntó de inmediato, estando del mismo modo que su esposa. —¿Acaso no ves que estoy ocupado? — agregó, queriendo que el morocho se fuera a molestar a otro lado.

—Sí papá, pero tengo hambre y mi mamá me dijo que te dijera que me hagas algo de comer. — Mateo respondió, estando dispuesto a correr a su habitación cuando el primer grito se diera.

|| Paternidad... ¿¡Quién carajos dijo que era fácil!? : Litcko  ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora