~*~*~
𝑃𝑎𝑡𝑒𝑟𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑...
¿¡𝑄𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑟𝑎𝑗𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙.
.
.
.
.
—Muy bien, ya estás listo para salir. — Mauro le anunció a Mateo, mientras le acomodaba un poco la ropa.
Encontrándose ambos a las afueras del juzgado, donde se estaba realizando el juicio que definiría a quien debería de quedarle la patria potestad del morocho.—Mauro. — Mateo pronunció en voz baja el nombre del peliblanco.
—Si, ¿Qué sucede Mateo? — Monzón inquirió de inmediato al escucharlo hablar.
—¿Es verdad que cuando se decida el lugar a donde me tendré que ir a vivir, vos y yo ya no nos volveremos a ver? — consulta, mirando al piso, sin muchos ánimos de ver al otro a la cara o al menos sonreír por tenerlo cerca.
—Mateo, ¿Quién te dijo eso? — el contrario le pregunta de inmediato, nada contento con lo que había escuchado.
—Los demás niños de la casa hogar. — el pequeño responde sin vacilar, haciendo todo lo posible para retener las lágrimas que parecían querer escapar de sus bonitos ojos color chocolate. —Ellos dijeron que cuando el juicio terminara, ya no te iba a ver de nuevo y que me quedaría ahí hasta que me encontraran un nuevo hogar. — agrega, no siendo capaz de aguantar un fuerte sollozo que terminó escapando de su boca. —¿Verdad que no es cierto? — hablo con desesperación, al no verse sin el ojiverde a su lado nunca más. —Porque vos me dijiste que me ibas a cuidar, y para que me podas cuidar tenemos que estar juntos, ¿Cierto? — suelta, recibiendo un cálido abrazo de parte de Mauro, quien no tarda mucho tiempo en empezar a consolarlo.
—Por supuesto que pienso cuidarte de todo aquello, que te haga sentir mal o inseguro. — le responde, alzando al más pequeño entre sus brazos, quien no tarda en aferrarse a su cuerpo. —Así que no le hagas caso a lo que esos niños te digan, porque no estoy dispuesto a dejar que nada malo te suceda de nuevo. — argumenta, sintiendo como el morocho se tranquiliza de a poco, por las palabras que había terminado por decirle.
—Mauro, llegó el momento de que pasen. — una mujer alta y delgada, de un largo cabello azabache le dice a Monzón, no dejando que Mateo le dijera algo al peliblanco.
Quien solo asintió ante lo dicho y se dirigió en compañía del menor, al cual aún tenía entre sus brazos a lo que era la sala del juzgado. Donde el más pequeño tendría que responderle algunas dudas al juez, para poder saber su versión de los hechos y de cómo se sentía con sus padres cerca.
.
.
.
.
.
Muchas cosas habían sucedido en el transcurso de un mes, debido a que todo lo relacionado con la familia Palacios Corazzina había terminado por explotar como un gran show mediático. Algunos noticieros no tardaron en difundir que Pedro y Juliana habían maltratado al pequeño niño que tenían en común, del cual nadie sabía mucho, porque ellos no demostraron ningún interés en enseñar al morocho ante los medios o en alguna salida normal con él.
Aunque estos, atacaron más que todo a Pedro quien hizo todo lo posible para que pararan de hablar mal sobre él, pero eso sólo aumentó más las polémicas, por lo que terminó mucho peor que antes. Juliana también se vio muy perjudicada en su ámbito personal y laborar por todo el alboroto que se formó en cuestión de tiempo, debido a que la firma de abogados para la que trabajaba, estaban a punto de despedirla.
ESTÁS LEYENDO
|| Paternidad... ¿¡Quién carajos dijo que era fácil!? : Litcko ||
Fanfiction𝑃𝑎𝑡𝑒𝑟𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑... ¿¡𝑄𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑟𝑎𝑗𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙!? ╰ ✶ Solo será por una semana o más quizás, decía... ✶ ╯ ╰ ✶ Solo se quedará con nosotros mientras las cosas en su casa mejoren o se le encuentre algún mejor luga...