🧸 [𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟨𝟷] 🧸

319 37 10
                                    


~*~*~

𝑃𝑎𝑡𝑒𝑟𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑...
¿¡𝑄𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑟𝑎𝑗𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙!?




.

.

.

.

.

Entre todos habían conseguido que Spallatti se subiera al auto, permaneciendo en la parte de los acompañantes junto con Damián y Nicole. Quien siguió hablando dulcemente con aquel, pero solo en busca de que siguiera igual de tranquilo y que nada fuera capaz de ponerlo en crisis de nuevo.

Mientras Lombardo manejaba y Monzón se encontraba en el asiento del copiloto, comiéndose las uñas de los nervios, aunque viéndolo bien, era más la angustia lo que sentía que otra cosa.

Y eso que ahora tenía a varias personas que podían ayudarlo con Matías, pero esa inseguridad que le había nacido antes, seguía tan palpable como siempre. A pesar de ya haberle informado a la madre de su novio todo el asunto antes de salir de casa, dándole la dirección del hospital al cual pensaban llevar al morocho.

El cual no pudo percatarse de a dónde lo estaban llevando realmente, debido a que estaba más concentrado en lo que Nicole le decía y su mente no era capaz de concentrarse en más de una sola cosa.

Así que su atención iba únicamente dirigida a Cucco y nadie más.

.

Internar a Matías fue mucho más rápido de lo que el ojiverde pudo haberse imaginado, pero todo fue mucho más ágil gracias a Cucco, quien se acercó a un doctor para explicarle lo que sucedía. Catagolando lo que le estaba pasando al morocho, como una emergencia crítica y delicada de salud mental.

Por lo que Spallatti fue rápidamente llevado a una habitación, dónde fue examinado entre un psicólogo y un psiquiatra que estaban en el hospital. Para dar de esa manera un mejor diagnóstico y una posible solución a la crisis que aquel había tenido.

.

El tiempo de espera por una respuesta se había vuelto casi infinito para el ojiverde, quien hacía todo lo posible para mantenerse en sus cinco sentidos. Y no dejarse dominar por la desesperación o la agonía que una circunstancia cómo está lo estaba haciendo pasar.

-¿Creen que él estará bien? - Mauro les pregunta nervioso a sus amigos, quienes no saben qué decirle exactamente. Ni la misma Nicole podía asegurarle algo desde su punto de vista profesional y no como el de una amiga.

-Posiblemente si. - Damián contesta, intentando ser algo positivo, mientras era abrazado por Lombardo. Quien le hacía mimos en el cabello para que se sintiera seguro y tranquilo.

Porque él también estaba en medio de un tratamiento psicológico y tenía que cuidarse si no quería regresar al principio de todos sus males.

-Nicole, ¿Cuándo crees que nos digan algo de Matías? - Monzón se dirige directamente a la morocha, la cual estaba acariciando ligeramente su vientre. Ya que su bebé también se sentía un poco tensa, porque no dejaba de patearla.

-No lo sé exactamente, pero me imagino que no se han de tardar demasiado. - Cucco responde algo tranquila, debido a que alguien debía de estar serena por si se daba otra cosa. Y sinceramente, ninguno de los contrarios parecía estar en condiciones para ejercer ese importante papel.

|| Paternidad... ¿¡Quién carajos dijo que era fácil!? : Litcko  ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora