~*~*~
𝑃𝑎𝑡𝑒𝑟𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑...
¿¡𝑄𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑟𝑎𝑗𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙
.
.
.
.
.
—Mauro, bebé ya llegué. — Matías anunció animado, mientras dejaba sus cosas en el mostrador de la entrada, se sacaba los zapatos y se disponía a buscar a su pareja. —¿Puedo consultar que hizo el gran chef Monzón para cenar? — inquirió divertido, encantando del hecho de poder molestar un poco a su pareja con respecto al tema de la cocina, porque casi siempre terminaba con algún accidente poco serio al querer preparar algo "complicado" como el peliblanco siempre decía, siendo el turno del menor en preparar la comida esta semana.
—¿Cena? — Monzón habló desde el comedor, con varios papeles y su computadora enfrente de él. —Mierda no. — se maldijo a sí mismo. —Se me olvidó preparar algo. — indicó, dándose un ligero golpe en la frente. —No hice nada porque tenía demasiado trabajo. — se excusó, cuando el mayor ya se encontraba con él. —¿Te molestaría pedir algo para cenar? Es que no tengo ganas de cocinar nada. — comentó, volviendo la mirada a lo que estaba haciendo en la computadora.
—Si, dale no hay problema. — Spallatti respondió para nada molesto, sacando su celular para pedir algo en línea, porque él tampoco tenía muchas ganas de cocinar algo. —¿Qué querés que pida? — inquirió, queriendo complacer un poco al peliblanco, quien simplemente lo ignoro al estar tecleando un par de cosas.
—Lo que sea está bien. — Mauro respondió sin mucho interés.
—¿Seguro? — el mayor consultó de nuevo, no queriendo que fuera arrepentirse de su decisión.
—Si, menos esa pizza con espinacas que pediste la otra vez. — le reto, recordando lo horrible que sabía aquella cosa, aunque para el contrario estaba más que deliciosa, como si fuera la mejor pizza que había probado en toda su vida. —¿A quien se le ocurre ponerle espinacas a una pizza? — cuestionó, escuchando por lo bajo una risita de parte del contrario. —Ya es suficientemente malo que le hayan puesto piña a algo tan delicioso como es la pizza. — argumento, para después volver a lo suyo.
—¿Es joda no? — Spallatti habló sin dejar de reírse. —La pizza con espinacas es lo más delicioso que puede haber. — comentó, no recibiendo una respuesta inmediata de parte del menor, quien parecía estar demasiado estresado, como si quisiera llorar por algo o por alguien en especial. —Mau, ¿Qué sucede? — le pregunto, ya no pudiendo ignorar más lo que le pasaba al otro.
—Nada. — Monzón contestó sin dejar de leer unos papeles, pero ese "Nada" había sido suficiente para que Matías se preocupara más que antes.
—¿Todo bien en el trabajo? — inquirió, tomando asiento al lado de su novio, quien no tardó mucho tiempo en buscar su cuerpo en manera de consuelo. —Bebe, ¿Que pasa? Me estás preocupando. — hablo con una mueca en el rostro.
—¿Por qué hay personas tan hijos de puta en esta vida? — Mauro le consultó, con el corazón hecho pedazos al haber encontrado la información suficiente como para determinar que Mateo estaba viviendo en un hogar sin ningún tipo de amor.
—La vida es así, siempre hay de todo un poco en ella. — Matías contestó, dejando un par de caricias sobre las mejillas del menor quien suspiró cansado. —¿Puedo ver que estás haciendo? — cuestionó, no queriendo meterse en donde no lo llamaban o tomar algo sin permiso del otro.
ESTÁS LEYENDO
|| Paternidad... ¿¡Quién carajos dijo que era fácil!? : Litcko ||
Fanfiction𝑃𝑎𝑡𝑒𝑟𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑... ¿¡𝑄𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑟𝑎𝑗𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙!? ╰ ✶ Solo será por una semana o más quizás, decía... ✶ ╯ ╰ ✶ Solo se quedará con nosotros mientras las cosas en su casa mejoren o se le encuentre algún mejor luga...