~*~*~
𝑃𝑎𝑡𝑒𝑟𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑...
¿¡𝑄𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑟𝑎𝑗𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙
.
.
.
.
.
—Toma, esto es todo acerca del último caso que me asignaste. — Monzón comentó, entregando varios informes a su jefa.
Donde se detallaba todo lo que se había realizado para poder ayudar a un par de menores de edad, que tenían unos cuantos problemas dentro de casa, que al final pudieron ser resueltos con éxito, sin la necesidad de separarlos de sus padres.
—Muy bien, muchas gracias. — la contraria le agradeció por su buena y excelente eficiencia en lo que hacía.
—¿Y ahora? — el ojiverde consultó, sabiendo perfectamente que la otra ya le tendría un nuevo trabajo que realizar.
—Hay un caso en especial del que quiero que te hagas cargo. — la rubia comentó, tomando un pequeño folder que se encontraba a su costado derecho.
—Mmm veamos. — Monzón murmuró una vez que la ojiverde le diera aquellos papeles y los examinará por unos cuantos minutos. —¿Posible negligencia infantil? — cuestionó, recibiendo un asentimiento.
—Si, este reporte nos llegó hace unos días, y fue emitido por una maestra de preescolar. — ella dijo. —Según ella, los padres del menor no parecen darle la atención requerida, lo que ha generado un enorme conflicto en el niño, que está adoptando un comportamiento agresivo con todo aquel que esté a su alrededor. — agregó, causando que el peliblanco frunciera el ceño.
—Dios, pero solo tiene cinco años. — Monzón se quejó, mientras seguía leyendo. —¿Cómo que nadie está al pendiente de él? — murmuró con un horrible sabor en la boca.
—Las únicas que parecen estar a su lado son unas nanas, pero ninguna de ellas les ha querido decir algo con respecto a lo que sucede en casa. — señaló con cierta preocupación. — Pero lo grave aquí es que ese niño no puede permanecer dentro de ese ambiente tan caótico por mucho tiempo. — indicó. — Porque su comportamiento se volverá incorregible y su futuro se echaría a perder por culpa de sus padres. — comentó.
—Comprendo. — Mauro dijo de inmediato, sintiendo desde el fondo de su ser que esto iba a ser demasiado difícil y complicado. —Haré todo lo que esté en mis manos para ayudarlo. — hablo, obteniendo una ligera sonrisa de parte de la mayor, quien suponía que cumpliría al pie de la letra con su palabra.
Y vaya que no se equivocó en ningún sentido con respecto a ella.
.
.
.
.
.
.
.
El trabajo de Mauro se basaba más que todo en investigación, averiguar si los hechos eran como se planteaban e intentar dar alguna solución acerca de lo que ocurría, esperando así que su trabajo fuera tomado al momento de dar una decisión. Aunque a veces, los trabajadores sociales podían ser tomados como malos ante los ojos de los demás, al intentar separar, "supuestamente", a una familia o un sector que se encontraba perfectamente bien, sin ningún problema o conflicto de por medio.
ESTÁS LEYENDO
|| Paternidad... ¿¡Quién carajos dijo que era fácil!? : Litcko ||
Fanfiction𝑃𝑎𝑡𝑒𝑟𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑... ¿¡𝑄𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑟𝑎𝑗𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙!? ╰ ✶ Solo será por una semana o más quizás, decía... ✶ ╯ ╰ ✶ Solo se quedará con nosotros mientras las cosas en su casa mejoren o se le encuentre algún mejor luga...