🧸 [𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟨𝟤] 🧸

238 32 2
                                    

~*~*~

𝑃𝑎𝑡𝑒𝑟𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑...
¿¡𝑄𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑟𝑎𝑗𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙!?

.

.

.

.

.

Cuando alguien se va de nuestra vida, su partida suele dejarnos una enorme y devastadora herida justo en el corazón.

A la cual le toma mucho tiempo para poder sanar por completo, aunque todo termina dependiendo de lo fuerte que haya sido nuestro vínculo con esa persona.

Entre más cercano fuera, más dolorosos serían todos los recuerdos que llegaramos a tener juntos con esa persona.

Ya sea un padre o una madre.

Un hermano o una hermana.

Un buen amigo o amiga.

O una pareja.

Pero fuera como fuera.

Mauro sentía como su mundo se caía a pedazos, no pudiendo comprender en lo más mínimo, como el gran amor de su vida, terminó siendo ingresado en un centro psiquiátrico por su propio bien.

Ya que se había vuelto un riesgo para quienes estuvieran a su alrededor y para sí mismo, sin llegar a dudarlo.

Porque si había llegado a lastimarlo a él, a la misma persona a quien juró amar y proteger más que su propia vida, entonces si había algo mal que terminó jodido el delicado equilibrio que tenía encima.

❝ ¿Y por culpa de quién? ❞

❝ ¿Y por culpa de quién? ❞

❝ ¿Y por culpa de quien? ❞

❝ ¿Quién era el maldito responsable de que la maravillosa vida que tenía se había ido a altamar? ❞

Y si trataba de definir a ese individuo con una simple frase, bien podría ser: ❝ Un hijo de puta que no merecía seguir respirando, y que estaría mejor dentro de un ataúd. El cual sería llevado a una enorme fosa, que sería cubierta de tierra hasta la superficie. ❞

Si, así de simple se podría definir al padre de Matías, quien obviamente no iba a ser bien recibido por nadie.

Aunque sinceramente, nadie pudo prevenir que algo como esto iba a terminar pasando.

.

.

.

[...]

-Mauro, ¿Nos estás escuchando? - Nicole llamó al ojiverde, quien solo suelta un quejido para negar en repetidas ocasiones.

-No, lo siento mucho. - Monzón responde decaído, notando que ya no estaban más en aquella fría sala de espera del hospital. -¿En qué momento nos fuimos y llegamos a mi casa? - pregunto confundido por lo que veía.

-Llegamos hace más de media hora. - Damián responde, sintiendo una enorme preocupación, como todos los demás, por como Mauro se estaba sintiendo y comportando.

-Ah. - aquel dijo simple, quedándose en silencio para después ponerse de pie sin un motivo aparente.

-¿A dónde vas? - Natalia se dirige a su yerno, quien se notaba bastante nervioso y distraído.

|| Paternidad... ¿¡Quién carajos dijo que era fácil!? : Litcko  ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora