~*~*~
𝑃𝑎𝑡𝑒𝑟𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑...
¿¡𝑄𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑟𝑎𝑗𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙!?
.
.
.
.
.
Mauro no supo cómo había salido de aquella habitación sin ni siquiera llorar.
Tampoco supo cómo había soportado estar tanto tiempo alejado de Matias. Y si bien esto era por el bien de su amado, su ser se encontraba totalmente destruido por estar separado del amor de su vida.
Y por mucho que eso le doliera, sabía que no debía demostrar debilidad enfrente de su novio, todo por el bien de este. Así que salió del centro psiquiátrico lo más rápido que pudo, sin embargo, se tomó unos minutos para despedirse de quienes cuidaban a Matías.
Agradeciéndoles profundamente el gran trabajo que hacían para ayudar a su novio. También les pidió que lo pusieran al corriente de cualquier cosa que pudiera ser importante, sin importar lo buenas o malas que fueran.
Y solo cuando obtuvo esa seguridad, salió disparado hacia su auto. Dónde al sentarse en el asiento del piloto, se largó a llorar tanto como le fue posible.
La tristeza y desesperación se empeñaron en recorrer cada parte de su cuerpo. Y por mucho que pensará que llorar no solucionaba nada, en el fondo sabía que aquellas lágrimas estaban lavando las heridas que aún tenía por dentro.
Heridas que se originaron cuando todo esté calvario empezó, siendo uno de los momentos más difíciles que había tenido en toda su vida. Pero estaba en el quedarse estancado en el piso, esperando que sus problemas se solucionaran cómo por arte de magia.
O podía sacudirse el polvo para después levantarse, porque aún tenía un gran camino que recorrer, para salir adelante con la persona que amaba tanto.
( 🧸 )
Antes de pasar por Mateo, Mauro decidió hacer otra parada.
La cual quedaba un poco más lejos de su destino original, pero necesitaba hablar con su suegra.
Quien le pidió que la pusiera al tanto de todo lo que sucediera durante su visita, y si bien pudo haberle llamado, sentía la obligación de visitarla para que su comunicado fuera mejor recibido.
Después de todo, Natalia le había cedido la primera visita que Matías recibía, desde que ingresó al centro psiquiátrico.
.
Mauro nunca supo si su vida siempre estaría llena de problemas o si se había convertido en el soldado favorito de Dios en estás últimas semanas.
Pero justo cuando se estacionó enfrente de la pastelería de su suegra, vio entrar a Darío como si nada. Y esto le causó un miedo inmediato, porque sabía lo perverso que podía ser aquel hombre.
Así que motivado por querer proteger a Natalia, pero sobre todo, por la promesa que le había hecho a Matías. Salió rápidamente de su auto, para así evitar cualquier tipo de tragedia.
.
— ¡DARIO! ¡NI SE TE OCURRA HACERLE NADA A NATALIA! — fue lo que el ojiverde gritó al entrar, buscando llamar la atención del hijo de puta que decía ser el padre de su novio.
ESTÁS LEYENDO
|| Paternidad... ¿¡Quién carajos dijo que era fácil!? : Litcko ||
Fanfiction𝑃𝑎𝑡𝑒𝑟𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑... ¿¡𝑄𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑟𝑎𝑗𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙!? ╰ ✶ Solo será por una semana o más quizás, decía... ✶ ╯ ╰ ✶ Solo se quedará con nosotros mientras las cosas en su casa mejoren o se le encuentre algún mejor luga...