🧸 [𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟥𝟪] 🧸

523 75 38
                                    





~*~*~

𝑃𝑎𝑡𝑒𝑟𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑...
¿¡𝑄𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑟𝑎𝑗𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙!?


.

.

.

.

.

El colegio, un lugar donde todos somos enviados en algún momento de nuestras vidas, con el único fin de que aprendamos algo nuevo y que de esa manera nos nutramos de conocimiento que nos será de mucha utilidad, seguramente, en un futuro.

Pero todos recordamos nuestras épocas de colegio de una manera muy distinta, algunos como la mejor etapa de sus vidas, como lo era el caso de Mauro. Quien siempre fue un buen estudiante con buenas calificaciones, era bastante sociable y alegre, por lo que tenía muchos amigos con los cuales pasar el rato y divertirse cuánto quisiera.

Aunque para otros, el colegio sólo era un escape de los problemas diarios que hacían que nuestras cabezas estuvieran llenas de preocupaciones, sin nada de paz o un pequeño consuelo para no sentirnos tan asfixiados. Algo que Matías experimentó en carne propia, aunque él no fue un buen estudiante, sus calificaciones siempre estuvieron por debajo del promedio, no tenía muchos amigos, siempre se la pasaba triste y solitario, sin ganas de seguir adelante.

Aunque esa situación desapareció cuando su viejo se fue de la casa, para ya no hacerle la vida de cuadritos a él y a su madre, mejorando enormemente la calidad de sus vidas cuando eso sucedió.

Lo que llevaba a Mateo a estar en medio de ambas situaciones, debido a que se emocionó demasiado cuando le dijeron que iba a ir a un lugar donde podría conocer a más niños de su edad, con los cuales podría jugar demasiado. Pero lastimosamente, las habilidades sociales de Mateo no eran las mejores, porque siempre se la pasaba en casa y raramente jugaba con alguien más que no fuera alguna de sus nanas.

Algo que solo le causó inconvenientes para tratar de relacionarse con sus demás compañeros, cosa que solo empeoró cuando el morocho se dió cuenta de que la vida de estos eran sumamente diferentes a la de él. Porque a ellos sus papás les decían que los querían mucho, a ellos si les leían cuentos para dormir, a ellos si los traían al colegio y los despedían con un tierno beso en la frente, pero sobre todo, pasaban tiempo entre ellos mismos.

Por lo que Mateo solo se sentía diferente ante los ojos de los demás y eso no le gustaba para nada, porque no quería ser juzgado solo por no tener una familia normal y que ahora sucediera esto, era como un fuerte golpe para él.

.

.

.

.

.

¿Pero qué es lo que le pasa? — Sergio consulta confundido, aún sorprendido por lo que había visto antes.

Es una historia larga, demasiada para decir verdad... — Mauro comenta. —Pero en resumida cuenta, a Mateo no le gusta ir al colegio porque no se llevaba para nada bien con sus compañeros, no tenía ningún amigo con quién jugar y siempre se la pasaba molestando a los demás. — agrega. —Y fue por su comportamiento que una de las maestras mando un reporte a servicios sociales, en la cual destacaba una posible negligencia infantil, y bueno... Aquí lo tienen con nosotros. — indica con cierta ironía lo último, yéndose a buscar a Mateo junto con los demás.

|| Paternidad... ¿¡Quién carajos dijo que era fácil!? : Litcko  ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora