🧸 [𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟤𝟫] 🧸

535 76 49
                                    





~*~*~

𝑃𝑎𝑡𝑒𝑟𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑...
¿¡𝑄𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑟𝑎𝑗𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙

.

.

.

.

.

—Mateo es un caso un poco complicado, pero sé que con mucho apoyo y esfuerzo va a poder superar todos los traumas que posee. — es lo que Nicole les dice a Mauro y a Matías, una vez que la hora de la consulta terminará, habiendo dejado a Mateo pintando todavía en su oficina para poder hablar con los mayores un pequeño rato a solas. —Y definitivamente ve a Mauro como su mundo, su todo prácticamente hablando, porque sabe perfectamente que con él va a encontrar todo lo que necesita. — agrega, haciendo que Spallatti vea a Monzón con una expresión de "te lo dije"en el rostro.

—Muchas gracias Nicole, no sabes lo mucho que nos estás ayudando con esto. — es lo que Mauro le dice a la morocha, ya habiendo arreglado todos los honorarios de la contraria por el tiempo que había invertido en Mateo.

—No es nada, y déjenme decirles que Mateo es un buen nene, está un poco aterrorizado con que alguien le haga daño de nuevo y que lo dejen solo, pero se ve que es un solcito realmente. — indica, yéndose a traer al morocho sin más, dejando a solas a los contrarios solo por unos minutos.

—Si como no, un solcito que por ratos me jode toda la existencia. — es lo que sale de la boca de Matías con mucha ironía, a quién no le importa que su pareja lo vea mal por sus palabras, aunque este sabe que no tiene el más mínimo derecho de decirle nada al contrario.

—¡Mauroooo! — Mateo exclama más que contento, una vez que vio al peliblanco de nuevo, por lo que termina corriendo hacia donde estaba este, junto con unas páginas en sus manos. —Te extañe mucho Mauro. — confiesa, ya estando en los brazos del ojiverde.

Yo también te extrañe mucho Mateo. — Monzón le confiesa, recibiendo un besito sobre sus mejillas por parte del menor. Causando que Spallatti se sienta algo celoso por aquella acción, escuchando al mismo tiempo cómo Nicole se reía por lo bajo por lo recién ocurrido.

—Toma, te hice esto. — el menor dice, dándole varios dibujos a Mauro, quien no tarda en examinarlos. —¿Verdad que están muy bonitos? — le consulta, queriendo saber qué opinaba el mayor acerca de lo que había hecho.

—Si que lo están Mateo, son muy bonitos. — es lo que Mauro le confiesa, observando de reojo a Matías, quien nuevamente se siente excluido por la interacción de esos dos, pero no por mucho tiempo, al parecer...

—Y este es para vos. — Mateo le dice a Matías, no haciendo ningún contacto visual con el otro, pero al menos intentaba ser amable con Spallatti, quien se siente demasiado sorprendido por lo de antes. —Te dibuje un gatito, porque veo que te gustan mucho, también le hice un dibujo a Sativa. Así que espero que también le guste mucho y que me perdone por haberme portado mal con ella en la casa. — anuncia rápidamente, dándole el dibujo o más bien el retrato de Sativa a Spallatti para que lo viera, junto con el otro gatito que le había hecho, el cual era de color negro con rayas blancas.

A lo que Matías no sabe si sentirse enternecido por lo recién ocurrido y tomar este gesto como una señal de paz y buena fe entre el menor y él. O que solo era el inicio de una nueva guerra mezclada con engaños y tretas generadas por un niño de cinco años.

|| Paternidad... ¿¡Quién carajos dijo que era fácil!? : Litcko  ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora