~*~*~
𝑃𝑎𝑡𝑒𝑟𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑...
¿¡𝑄𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑟𝑎𝑗𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙.
.
.
.
.
—Eu, Mateo. — Nicole llama al morocho, notando que ya había pasado un buen tiempo desde que todo se desató. —¿Querés hablar sobre lo sucedido? — consulta, estando casi de cuclillas en la parte inferior de su escritorio, lugar que el menor había adoptado como un mini refugio después de que Spallatti le llamara la atención.
—N-no, n-no q-quiero ha-ablar. — el morocho responde sollozando, a la misma vez que se limpiaba un par de lágrimas de sus mejillas y se topaba más a la superficie del escritorio. —¿D-dónde es-stá M-mauro? — consulta, haciéndosele bastante extraño que Monzón no lo estuviera consolando o que al menos se hubiera acercado para ver cómo estaba. —¿Y-y Ma-au? — dice nuevamente, empezando a asustarse, por lo que sale rápidamente de donde estaba escondido, haciendo que Nicole retroceda un poco para poder darle la libertad de hacer aquello sin que chocarán. —M-mau, ¿D-dónde es-stás? — se queja nuevamente, empezando a llorar otra vez por no ver al ojiverde por ningún lado. —M-mau m-me d-dejó solo por port-arme m-al. — solloza con un intenso dolor en el pecho y una irregular respiración de paso. —¡M-mau me de-jó solo!, ¡Él m-me dejó so-lo! — exclama más que iracundo y miedoso, sintiendo como Cucco se le había acercado lo suficiente como para que se vieran cara a cara. —¿V-vos sa-bés dó-nde est-á Ma-au? — le pregunta a la mayor, teniendo que recurrir a la ayuda de esta, porque quería saber si Monzón lo había abandonado otra vez.
—Si, yo sé dónde puede estar Mauro. — Nicole responde tranquila, observando cómo las facciones del más pequeño se relajaban un poco por sus palabras.
—¿Entonces dónde está? — el morocho dice rápidamente, con la esperanza de que aquel iba a volver por él.
—Me imagino que está en la sala de espera o afuera hablando un poco con Matías. — la morocha indica, notando ya un segundo cambio en el rostro del menor, aunque esté se debía más a la mención de que Monzón se encontraba a solas con Spallatti.
—Matias siempre me quiere quitar la atención de Mauro. — Mateo confiesa sumamente molesto. —Por eso Matías me cae mal, porque siempre quiere a Mauro para sí solo y Mauro es mío. — agrega sin querer, ya dándole mucho con que trabajar a la ojiverde. Quien lentamente guía al contrario hacía unos asientos que se encontraban por ahí, para que pudieran hablar con mucha más comodidad, algo de lo que Mateo no se opuso en nada.
—¿Entonces Matías te quiere "quitar" la atención de Mauro? — la morocha le pregunta al menor, ya con una libreta y lápiz en mano, para hacer sus apuntes de todo lo que el otro dijera.
—Si, él me lo quiere quitar todo el tiempo y yo ya le dije a Mauro que le diga a Matías que se vaya de la casa. — le confiesa como si nada. —Pero él me dijo que no podía hacerlo, porque Matías también vivía ahí y porque era muy importante para él. — informa con desagrado y molestia, pasando de sentirse más que agobiado y asustado por no ver a Monzón, a una inexplicable ira e incomodidad ante el hecho de que aquellos dos estuvieran a solas.
—¿Pero vos entendés que Matías y Mauro son una pareja? ¿Y que a las parejas les gusta estar juntos? — Nicole consulta, queriendo saber si el contrario sabía eso o si lo ignoraba completamente.
ESTÁS LEYENDO
|| Paternidad... ¿¡Quién carajos dijo que era fácil!? : Litcko ||
Fanfiction𝑃𝑎𝑡𝑒𝑟𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑... ¿¡𝑄𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑟𝑎𝑗𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙!? ╰ ✶ Solo será por una semana o más quizás, decía... ✶ ╯ ╰ ✶ Solo se quedará con nosotros mientras las cosas en su casa mejoren o se le encuentre algún mejor luga...