~*~*~
𝑃𝑎𝑡𝑒𝑟𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑...
¿¡𝑄𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑟𝑎𝑗𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙.
.
.
.
.
Monzón salió estrepitosamente del consultorio de Cucco, debido a que Spallatti no se encontraba en la sala de espera, así que tenía que ir a buscarlo de inmediato.
Si no quería que las cosas quedarán como lo habían hecho y que el mayor mal interpretara que no le importaba en lo más mínimo lo que opinara o pensará y eso no era así, no deseando que las cosas se fueran más a la mierda de lo que ya estaban.—Eu, Matías. — Mauro llama a su pareja, quien se encontraba a casi tres metros de la entrada del consultorio, mientras hablaba por teléfono, a la misma vez que parecía no haber escuchado el llamado del ojiverde. —¡Matías! — exclama acercándose rápidamente hacia donde está el otro, pero al escuchar que Spallatti estaba hablando con su jefe, no hizo más que quedarse callado, esperando pacientemente a que el otro terminara con lo suyo.
—Si, señor. — Matías dice, dándose cuenta de la presencia de su pareja, pero no hace más que ignorarlo monumentalmente, algo que provoca que el corazón del contrario se rompa un poco. —Ya sé que tengo que regresar lo más antes posible al trabajo, por el tema de la campaña publicitaria del mes que viene. — comenta, sacando las llaves del coche de uno de los bolsillos de su pantalón, para después dárselas a Mauro, haciendo luego una señal de despedida.
Queriendo decirle al otro con esas simples acciones, que él ya se iba a quién sabe dónde, y que no pensaba regresar con Mateo y con él a casa. Pero Monzón lo sostiene de uno de sus brazos para que no se mueva más, quedando ambos casi en el centro de la calle, con varias personas a su alrededor que se le quedaban viendo con extrañeza.
—Entendido, el lunes a más tardar estoy de nuevo en la oficina y muchas gracias otra vez por toda la compresión que me ha dado. — Spallatti habla, intercambiando un par de palabras más con su jefe para después cortar la llamada y prestarle un poco de su atención a Monzón. —Si no te molesta, quisiera ir a dar una vuelta por ahí, porque siento que ya no puedo más con toda esta mierda. — indica, tratando de ser lo más amable posible con el menor.
—Mati sé que estás molesto conmigo y con Mateo, y es por eso que quiero que hablemos, y no dejemos que las cosas queden como están. — Mauro le pide de manera desesperada, pero Spallatti no tenía la paciencia suficiente como para hablar con él.
—Es que siento que hablar con vos es un caso perdido, porque sos demasiado suave y complaciente con Mateo. — Matías se queja, siendo el primer punto que le molesta de toda esta situación. —Siempre que le decís algo serio, terminas dándole mimitos y Mateo puede interpretar eso con que no importa lo que haga o lo mal que se comporte con los demás, porque vos siempre lo vas a terminar consintiendo siempre. — le hace ver su mayor error al menor, quien no puede decir algo o replicar lo antes dicho, porque sabía que sus acciones después de retar a Mateo no eran las más conveniente que se diga. —Yo se que tus viejos te educaron de la mejor manera posible, y que siempre estuviste lleno de amor, paciencia y diálogo para tratar de resolver las cosas. Pero no me cabe en la cabeza que trates de ser así, con alguien que sabes que no está bien y que se está negando a querer cambiar. — comenta, siendo otro golpe para el peliblanco, quien por fin parece querer defenderse o al menos alegar algo acerca de lo que se estaba dando.
ESTÁS LEYENDO
|| Paternidad... ¿¡Quién carajos dijo que era fácil!? : Litcko ||
Fanfiction𝑃𝑎𝑡𝑒𝑟𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑... ¿¡𝑄𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑟𝑎𝑗𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙!? ╰ ✶ Solo será por una semana o más quizás, decía... ✶ ╯ ╰ ✶ Solo se quedará con nosotros mientras las cosas en su casa mejoren o se le encuentre algún mejor luga...