🧸 [𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟶𝟧] 🧸

835 102 39
                                    


~*~*~

𝑃𝑎𝑡𝑒𝑟𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑...
¿¡𝑄𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑟𝑎𝑗𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙

.

.

.

.

.

—¿Y sobre que quiere hablar conmigo señor? — Mateo le preguntó al ojiverde con mucha curiosidad.

—Veras. — Mauro habló mientras jalaba una de las tantas sillas pequeñas que se encontraban a su alrededor, no muy acostumbrado que se dirigieran a él como "señor" —Vengo hablar con respecto a un tema muy importante y delicado, pero podés decirme Mauro en vez de señor. — comentó de inmediato. —Es que... eso me hace sentir muy viejo y claramente no lo soy, ¿cierto? — inquirió divertido, causando que el pequeño se riera un poco por su ocurrencia.

—Está bien. — Mateo aceptó, moviendo los pies de atrás hacia adelante desde donde se encontraba.

Bien, yo quisiera que habláramos sobre tus papás. — Monzón informó, notando cómo el ceño del rizado se frunció y que su expresión decaída enormemente.

—Yo no quiero hablar de ellos. — Mateo se quejó molesto. —No quiero, no quiero, no quiero. — se rehusó, golpeando en repetidas ocasiones la mesa con mucha fuerza, mientras parecía estar a punto de iniciar una rabieta, porque no entendía la razón de que todos estuvieran muy interesados en hablar de sus papás y no de él.

—De acuerdo, de acuerdo, no vamos hablar de ellos. — el ojiverde dijo, teniendo que buscar otra alternativa para que Mateo le contará un poco acerca de la situación en la que vivía. —¿Qué tal si jugamos un juego? — sugirió, llamando nuevamente la atención del menor.

—¿Juego? ¿Qué tipo de juego? — el pequeño inquirió rápidamente.

—El juego se llama "¿Quién sabe más del otro?"Monzón respondió, poniendo en marcha su plan para obtener información. —Y consiste en que nos hagamos preguntas tomando turnos cada uno, y quien sepa más cosas del otro gana. — explicó, esperando que el morocho no pusiera mayor objeción con respecto al peculiar juego. —¿Lo quieres jugar conmigo? — cuestionó.

—Ese juego se escucha aburrido y tonto. — Palacios susurró no muy convencido por lo que había escuchado. —Pero está bien... — acepto, no teniendo más que hacer y tampoco quería que Mauro se fuera, porque era más que seguro que la maestra lo iba a retar por haberse estado portando mal.

—De acuerdo, la primera pregunta es... ¿Cómo te llamas y cuántos años tienes? — Monzón empezó con las preguntas, siendo estás un tanto sencillas y nada comprometedoras por el momento.

—Eu, eso no se vale. — Mateo se quejó. —Dijiste que una pregunta por turno y vos estás haciendo dos para empezar. — señaló, teniendo toda la razón.

—Oh, es cierto, lo siento mucho. — el ojiverde se disculpó, un tanto sorprendido por lo astuto y atento que era el contrario, debido a que alguien más ya le hubiera contestado todo lo que había dicho. —¿Cómo te llamas? — pregunto de nuevo, buscando no cometer el mismo error de antes.

—Me llamo Mateo Palacios Corazzina. — el morocho contestó sin ningún problema. —¿Y vos? — hablo, siendo su turno de preguntar algo.

|| Paternidad... ¿¡Quién carajos dijo que era fácil!? : Litcko  ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora