🧸 [𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷𝟦] 🧸

712 98 37
                                    


~*~*~

𝑃𝑎𝑡𝑒𝑟𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑...
¿¡𝑄𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑟𝑎𝑗𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙

.

.

.

.

.

—Che, Matias. — alguien llamó a Spallatti, quien veía sin muchos ánimos un vaso grande lleno de fernet que tenía enfrente suyo. —¿Por qué la cara larga? — le consulta.

—Por nada en especial. — el antes mencionado responde, mientras tomaba el vaso y se tomaba rápidamente todo su contenido.

—¿Acaso nos querés ver la cara de pelotudos o que? — otra persona le pregunta, pareciendo ser suficiente para que el contrario les dijera por fin lo que le pasaba.

—Es que tengo problemas con Mauro. — Spallatti les responde.

—¿Problemas en el paraíso? — inquieren con mucho interés.

—Si, en cierto sentido sí. — el morocho murmuró cabizbajo. —¿Ustedes qué pensarían, si con quién están quisiera adoptar? — pregunta, no recibiendo una respuesta inmediata.

—Para, para, para. — le dicen. —¿Acaso esto tiene que ver con lo del niño que Mauro estaba intentando ayudar? — hablan con sorpresa.

—Si Damián, esto tiene que ver con él y sinceramente no sé cómo sentirme. — Spallatti contesta, sin dejar de sentirse confundido.

—Huy, entonces si estás en un serio problema. — comentan a lo lejos.

—Vaya, pensé que no estabas con nosotros Paulo. — LaFuente se burla del rubio, quien se encontraba recostado en uno de los tantos sillones que había por su sala.

—Es que necesitaba descansar un poco, porque Isa no nos ha dejado dormir estos días a Rocío y a mí. — Londra responde, acercándose a la improvisada barra que el castaño tenía. —La pobrecita ha estado con mucha fiebre y gripe. — comenta, bostezando un par de veces en el proceso.

—Que mal. — el castaño se lamenta lo sucedido. —¿Pero no querés algo de tomar para entrar en ambiente? — sugiere.

—Una cerveza estaría bien. — el rubio dice de inmediato, enfocándose de inmediato en Matías. —¿Y bien? ¿Cuál es la situación? — consulta, recibiendo rápidamente un vaso escarchado con sal, limón y algo de hielo, y el alcohol obviamente.

—En resumen, a Mauro le encargaron investigar acerca del hijo de Pedro Palacios y Juliana Corazzina. Porque una maestra del colegio al que iba a Mateo, levantó un reporte de una posible negligencia infantil. — les informa con rapidez y algo de detalles. —¿No sé si escucharon del drama que se armó entre ellos en los noticieros?

—Si, aunque nunca pensé que Mauro estaba metido en eso. — un morocho con la cara llena de tatuajes y las manos responde.

—Entiendo que sí, pero el punto es que Mauro se encariño con Mateo, tanto que se le ocurrió la maravillosa idea de intentar adoptarlo. — indica. —Pero yo le dije que no, porque no me sentía listo para ser padre. — Matías agrega, con cierto miedo a ser juzgado.

—Nadie está listo para eso. — el cordobés habla, sintiendo cierta compasión por la situación de Spallatti y Monzón. —Aunque penses que lo estás, siempre hay cosas que se aprenden con el tiempo. — agrega, siendo la persona con mucha más experiencia en el tema, porque hace tres años había tenido la fortuna de convertirse en padre junto a la mujer que más amaba en el mundo.

|| Paternidad... ¿¡Quién carajos dijo que era fácil!? : Litcko  ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora