~*~*~
𝑃𝑎𝑡𝑒𝑟𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑...
¿¡𝑄𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑟𝑎𝑗𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙.
.
.
.
.
—¿Y bien? ¿Cuál es esa gran noticia que nos van a decir? — Sergio, el padre de Mauro consulta, después de unos cuantos días desde que Matias le había dado el aval al ojiverde para tratar de adoptar a Mateo juntos.
—Vamos querido, no comas ansias. — Marta le reprocha a su marido con mucha más calma y serenidad que él.
—Es que siento que es alguna boludez lo que nos van a decir estos dos. — el mayor responde malhumorado.
—Che, ¿Por quién nos estás tomando? — Mauro se queja ante el comportamiento poco agradable de su viejo.
—Bueno, tranquilos todos, que poniéndonos de esta manera no vamos a llegar a nada productivo. — Natalia, la madre de Matías habla como intermediaria inmediata de la situación, no soportando muy bien las situaciones de alta tensión.
—De acuerdo. — Spallatti murmura, observando fijamente a su pareja, quien no tarda mucho en tomarlo de una de sus manos. —La noticia es que Mauro y yo, hemos decidido que vamos a adoptar a un niño. — informa, siendo los primeros a quienes les daban semejante noticia.
—¿Posta? — Sergio consulta sorprendido, no sabiendo exactamente cómo sentirse ante todo esto.
—Si, posta. — Mauro afirma, mientras le ruega al cielo que no se arme un quilombo por la decisión que habían tomado. —Después de haberlo pensado bien, hemos tomado esa importante decisión para nuestras vidas. Y esperamos que ustedes tres la acepten y que nos apoyen al respecto. — argumenta, dejando que los contrarios procesarán un poco más la información a penas dada.
—Por mi esta bien y los felicito por querer hacerlo. — Marta responde, mientras se ponía de pie y abrazaba fuertemente a su hijo y a su yerno. —No saben lo feliz que me siento con esto. — dice de inmediato.
—Muchas gracias viejita. — Mauro murmura, más que contento por la buena reacción que su madre había tenido, aunque aún faltaban la de su viejo y la de su suegra, quien parecía seguir estupefacta por la noticia.
—¿Entonces si voy a ser abuelo? — Sergio inquiere contento, pareciendo haber tomado por el lado bueno lo que estaba ocurriendo.
—¿No nos pusiste atención o la edad por fin te está empezando a pasar factura? — el peliblanco bromeó, recibiendo un ligero golpe de parte de su madre en la espalda por sus palabras.
—Ma, ¿Y vos qué pensas al respecto? — Matías habla, al notar como su madre se había mantenido en silencio desde que se dio a conocer la gran noticia. —¿Acaso hay algún problema? — pregunta, no queriendo tener ninguna dificultad con su madre al respecto de la decisión que habían tomado.
—No, no es eso. — Natalia niega de inmediato. —Es que solo que me siento un poco sorprendida por esto. — dice con simpleza, no queriendo arruinar el bello momento que se había terminado por formar. —Solo espero que sepan lo que hacen, porque criar y educar a un bebé no es la cosa más fácil del mundo. — comenta sería.
ESTÁS LEYENDO
|| Paternidad... ¿¡Quién carajos dijo que era fácil!? : Litcko ||
Fanfiction𝑃𝑎𝑡𝑒𝑟𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑... ¿¡𝑄𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑟𝑎𝑗𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑓𝑎𝑐𝑖𝑙!? ╰ ✶ Solo será por una semana o más quizás, decía... ✶ ╯ ╰ ✶ Solo se quedará con nosotros mientras las cosas en su casa mejoren o se le encuentre algún mejor luga...