⚜️Capítulo 18⚜️

685 35 1
                                    

Bueno, las cosas están así. Después de lo que pasó, nos quedamos ahí unas cuantas horas más. Hablamos de todo un poco, de bobadas que nunca me detuve a pensar, como por ejemplo, nuestra película favorita, libros, colores, artistas, canciones, etc... trivialidades que nunca compartí con nadie.

Terminó accediendo a esperar un poco, para decir que estamos juntos, al menos hasta contárselo a los chicos, en especial a Lara. Aunque tampoco es mucho el tiempo que me concedió, en sólo dos días, si no lo hago yo, lo hace el. Y lo peor es que le temo a sus métodos, como dice Ben, no son para nada discretos.

Así que después de 48 horas de besos furtivos y caricia prohibidas, en rincones oscuros y apartados, hoy muy temprano cuando volvía de mi carrera matutina, mi ahora autodenominado "novio", aún me suena raro, me dijo a modo de ultimátum que tenía hasta el final de la tarde para hablar con los chicos, o bueno con Lara que es quien me preocupa, o ya lo sabrían por él.

Como la buena cobarde en la que me estoy convirtiendo, a ratos, evite toda la tarde a los chicos y hace unas dos horas me topé a Lara, saliendo de el comedor y la invite a tomar un café, pero en una de las muchas fuentes de soda de la base, así es mas difícil encontrarnos.

- ¿Me dirás ya lo que tanto te ronda la cabeza? - la miro sin entender ¿cómo se dio cuenta? - tienes más de media hora, agitando el café y no le has dado ni un sorbo. Te gusta negro, cargado y con una de azúcar, he contado cuatro hasta el momento, y jamás te había visto morderte las uñas, y la de esa mano - bajo los ojos para darme cuenta, de que tengo la uña del dedo pulgar izquierdo, en la boca y lo sacó rápidamente - debe dolerte... Paseamos por toda la base, buscando el lugar perfecto y hace casi una hora, que nos sentamos aquí pero nada que hablas. Solo dime ¿que te pasa?

- Tengo que decirte algo - suspiro unas cuantas veces y la miro a los ojos - ¿recuerdas... recuerdas la conversación que tuvimos el día que hirieron a Alex? - la veo afirmar con la cabeza - bueno, sobre eso...

- ¿Esto es por lo que pasó con mi hermana? - ahora si me perdí, y ella puede ver mi cara de confusión, por que se explica - la llevaron a un manicomio hace unos meses. Al parecer, Alex intentó terminar con ella, a través de un cruel mensaje, y él...

- ¿Por eso has estado rara con él? - desvía la vista y cruza los brazos.

- No me malentiendas ¿si? Es un estupendo líder y un maravilloso amigo pero como pareja, es un asco ¿Cómo puede tratarla de forma tan indiferente, después de lo que ha vivido? ¿Y para colmo estando embarazada? - aquí es donde la falta de experiencia, en estas cosas se nota. Me revienta los ovarios que desplace la culpa de algo así, hasta Alexander, solo para victimizar a su hermana.

- Él no tiene la culpa de lo que pasó - me mira, con asombro - si lo sé, él me lo contó. No te niego que es duro perder a quien amas de esa forma tan repentina. Lo sé de primera mano, pero no es justificación suficiente para que te aferres a una relación, que a la larga es tóxica, y si me lo permites, me parece no sólo inmaduro, sino vil hacer lo que tú hermana hizo, estando en su estado.

- Lo hizo por su culpa - ladra la latina.

- No!!! Lo hizo para manipularlo, y a ti también!!! - este no es el tono en el que pretendía llevar esta conversación - de cualquier forma es solo mi punto de vista, no conozco sus motivos a fondo y no la juzgo, pero tampoco culpo a nadie más por sus decisiones, qué a ella misma - estamos algo alteradas. Es claro que Lara sólo trata de justificar las acciones de su hermana pero no tiene por qué salpicar a otros.

- Solo entiéndela, no es fácil para ella, estando sola...

- Pero es que no lo está. Te tiene a ti, los tiene a todos, sea Alex su pareja o no, jamás dejaría que le falte nada a ese niño. Rick no permitirá que le falte nada tampoco - tomo su mano sobre la mesa. Puedo ver su temor, su dolor y su angustia - y en un futuro, tendrá a ese niño también...

La leyenda de escarlata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora