Salimos juntos de los vestidores, con él rodeándome por los hombros con un brazo y caminamos en silencio, por las desiertas instalaciones de la base. Ya es muy tarde, y todo está tranquilo, por lo que no demoramos en llegar hasta el dormitorio de los Alfa.
- Hola – saluda Vinc, cuando nos ve entrar. Sus ojos también están apagados por todo lo que pasó, sé que esto es algo que nos duele a todos, Emma también es parte de su familia, somos familia. Le sonrió un poco y sólo ese gesto basta, para que se me venga encima y me apriete fuerte entre sus brazos – de verdad que lo intente, pero no pude evitarlo, lo siento... – llora como un niño desconsolado y yo vuelvo a llorar con él. A un lado está Ámber, quien nos ve también llorosa y abro mi brazo libre en una invitación silenciosa para que venga con nosotros y así lo hace.
- Estaremos bien – les digo con la voz cargada. Veo sobre mi hombro a Alex y este sonríe con tristeza, sin apartar los ojos de mi cara – juntos estaremos bien – asiente a mis palabras y nos permite llorar.
Cuando nos calmamos, nos sentamos en una mesa que tienen aquí en la habitación. Alex esta a mi lado, tomando una de mis manos, ya me reclamo por mis heridas y curó mis nudillos. Del otro lado tengo a Ámber, quien descansa su cabeza en mi hombro, mientras la abrazo. Vinc esta frente a nosotros con Erick a su lado, el cual luce una venda que le llega hasta el codo. Sé que esto es duro para ellos también. Siempre pierden a alguien y hasta ahora no me detuve a pensarlo.
Perdieron a Luck primero, después a mi, a Lara, Benjamín. Ahora está Emma y no saben si Derek va a poder seguir en el equipo, después de esto.
Alex se levanta y va hasta su computadora, para traerla y dejarla en la mesa. Ámber se endereza y sé que daremos inicio con las explicaciones.
- ¿Me dirán como paso todo? – es Ámber quién se aclara la garganta, por lo que mis ojos recaen en ella.
- La misma tarde que se fueron, Erick nos dio aviso de que la alerta de identificación de Zare, había saltado...
- Si – interviene el mencionado – Carusso me dejó los códigos de identidad para comprobar que realmente fuera él, si llegaba a pasar. Me explico que en otras ocasiones, resultó ser falsa alarma – afirmo con la cabeza, dándole la razón – avise en cuanto confirme, que sí se trataba de Zare. Pero los Delta aún estaban en despliegue y ustedes atrapados en camino a Brasil.
- Llame a mi madre y habló con Vinc – eso sonó a reproche pero ya sé el por qué, así que lo dejo pasar – le explicamos el plan, enviamos los documentos y cuando nos dieron luz verde, fui con tu novio – sonrió vagamente, por la forma en que lo dice, más no lo corrijo – pero él se negó a darme la firma...
- Y llamaste a Parker otra vez – complete por él, haciéndome ganadora de su mirada curiosa – me lo contó.
- Faldero…
- Alexander – lo reprende Croft. Yo ruedo los ojos.
- En fin… cuando nos dieron el apoyo, no estuve de acuerdo que no fueran fuerzas especiales pero era lo que había. Podríamos esperar pero temíamos perderle la pista – me explica Alex, cómo justificándose – todo se hizo según el plan. Mismo número de personas, mismas posiciones. Ingresamos sin problemas y todo iba bien, hasta que lo tuve de frente y el muy maldito me sonrió. Estaba sólo, en una de las habitaciones del tercer piso, vio a Emma – cierro los ojos cuando la menciona, no la quería cerca de él, pienso – no sé qué le dijo en árabe, que ella se alteró entonces me vio y fue hay que me dijo… todo lo que pasó en Siria... Bueno una parte – hace una pausa en la que todos guardamos silencio. Sé que ellos también lo saben, no lo del bebé, a excepción de Vinc, pero si que Zare me violo y me torturo – casi me le fui encima cuando escuche lo que decía… no supe de donde salieron los hombres que nos dispararon, estaba tan cegado por la rabia, que reaccioné solo cuando Dereck me cubrió con su cuerpo y caímos al piso… pero al levantarnos ya todo era un caos y no había rastros de él… o de Emma...
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de escarlata
Action"una leyenda no siempre es una fantasía, donde los personajes son míticos, sus actos hazañas y sus palabras sabias. La mía habla de guerra, muerte y destrucción. Pero también de algo mucho más trascendental: el amor"