Se dice que cuando te dan un golpe bajo, hace referencia al boxeo. Su significado es simple: es un golpe bajo la cintura del pantalón del oponente, que está penado con puntuación en contra o sanción, ya que esta fuera de los límites moralmente permitidos. Por aquello de no golpear los genitales y ganar dignamente.
Pero para mí, en este momento, es equivalente a las palabras que salen de la boca de Igor y no puedo evitar llevar una mano a mi pecho, al percatarme del dolor en el, eso dolió.
Retrocedo, aún con arma en mano, apuntando al mejor amigo de quien será mi esposo, aunque creo que eso está por verse. La chica se toma el hombro con una mano pero su mirada hostil no me deja, y ahora hasta se diría que esta mucho mas segura que antes. La cara de Igor se suaviza, al verme tambalear e intenta acercarse pero levantó el arma una vez más, en su dirección.
- No te atrevas a tocarme Petrov - siseo, viéndolo negar con la cabeza.
- Lo siento ¿si? - se disculpa acongojado - pero Scar... es familia, es mi sangre. No puedo dejar que la mates...
- Pero si ibas a permitir que ella me matara a mi!!! - desvía los ojos, sin decir nada y la chica se ríe con regocijo ante la escena.
- Eres patética - se burla la rubia muy confiada. Sin demora, percuto mi arma en su contra una vez más, haciéndola callar de golpe y alertando a su hermano, quien vuelve a ponerse frente a mi, cubriéndola con su cuerpo. No le doy, solo le dispare al monitor detrás de ella, que es lo que tiene más cerca - estas loca...
- Y no sabes cuanto niña - es retórica pero no me quedaré callada ante ella, sea quien sea - te pensé diferente Petrov, pero veo que eres solo otro macho más de la mafia, qué usa a su familia como moneda de cambio ¿Cómo es que permites que Ilenco se coja a tu hermana y la convierta en su puta? Es tu maldita sangre... - por muy hermana que sea del castaño, sigue siendo una cualquiera.
- Scar cálmate. Las cosas no son así, pero eso ya no importa - Igor vuelve a poner a la chica a su lado - ella se irá mañana mismo, no la volverás a ver...
- ¿Y crees que me conformare con eso? ¿Ya viste como estoy? No llegué viva hasta hoy, por haceme la ciega y pasar por alto algo así - lo corto, por que esto es ley. A la dama de la bratvá, no la toca nadie y quién lo hace, se muere - comprendo que este celosa pero de ahí a...
- ¿Celosa? - ruge la chica indignada - me quitaste a mi hombre, serás la señora de esta casa y serán tus hijos los herederos de todo, celosa estuviera si te acostaras con él...
- Bueno, creo que la sensación debería ser al revés entonces - replicó igual de ácida. Su cara se deforma cada vez más por sus emociones. Está mujer es más peligrosa de lo que aparenta y su comentario deja ver, que no sólo está así por la posibilidad de perder a Ilenco - la prometida soy yo cariño y por muy hermana de Igor que seas, sigues siendo la amante.
- MALDITA Bruja... ESE ERA MI LUGAR!!! - grita una vez más, desesperada por agredirme pero su hermano no le permite el paso hacia mi. Sabe que por más que la chica esté furiosa, yo soy más peligrosa que su hermana, y es hasta entonces que veo llegar a mis guardias, más al ver la situación, se quedan al margen, expectantes a las indicaciones del castaño. Parece que eres la única que no lo sabía Volkov, cierro los ojos un segundo al comprenderlo - él era mío, siempre ha sido mío. Tú me lo quitaste. Nosotros nos íbamos a casar, hasta que tú apareciste y lo arruinaste todo. Te odio!!! - la voz se le quiebra y la veo aún sorprendida. La chica llora realmente dolida, no está mintiendo. Miró a Igor y este solo tiene la cabeza gacha, abrazando a su hermana, mientras esparce caricias por su espalda, la consuela.
- ¿Igor? - lo llamó para que sus ojos llenos de resentimiento y angustia, se posen en mi - ¿es eso cierto? - calla unos segundo y después afirma derrotado.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de escarlata
Action"una leyenda no siempre es una fantasía, donde los personajes son míticos, sus actos hazañas y sus palabras sabias. La mía habla de guerra, muerte y destrucción. Pero también de algo mucho más trascendental: el amor"