Me dara un ataque de ansiedad en cualquier momento pero tengo que guardar la calma. Los nervios por volverlo a tener cerca, me están carcomiendo por dentro.
Para darle más suspenso al asunto, según la ministra y para “tantear terreno” decidió ingresar a la sala de reuniones, con mis dos efectivos y así preparar la información que le daríamos a los Alfa, dejándome sola con mis dudas. La verdad es que estoy que salgo corriendo a perderme por el mundo, un par de años más.
Ya he hablado con Emma de su ingreso al equipo. Me dijo que no quiso contarme antes, ya que no quería que me sintiera incomoda al hablarme de ellos, y lo comprendí.
Ella sí sabe el por qué me tuve que ir, más me aseguro que no le ha informado a nadie del equipo acerca del tema, aunque Alex pregunta por mí, esporádicamente. Yo me guarde la información de quienes somos, más por darle la sorpresa, que por no poder confiarle el secreto.
- Bien señores, ya que estamos todos aquí, déjenme presentarles a dos, de los tres integrantes del equipo de fuerzas especiales, Fantom SOS – los murmullos de los Alfa se hacen escuchar y después de un llamado al orden por parte de la ministra Parker, se oye la voz de mi pequeño.
- Teniente primero, David Martínez. Francotirador, armas y explosivos. Logística en despliegue y avanzada.
- Teniente Fiorella Carusso. Técnico. Comunicaciones, inteligencia, electrónica y robótica. Apoyo logístico e informático.
- Wow, pensé que serían otro mito – esa es la voz de Amber. Me aletea el corazón por verlos ya.
- Y el tercer miembro, supongo que es su comandante… - la ronca voz de Alexander tiene el mismo efecto en mi, que años atrás. Aún me calienta el alma y me pone en alerta los sentidos. El frío que me ha acompañado desde hace años, empieza a desvanecerse con sólo escucharlo, y es ahora que tomo la decisión de ingresar.
Giro la perilla y la puerta cede a mi paso silencioso. Al frente estan la ministra y mis dos efectivos. Cerca de ellos, en una gran mesa, Amber, Vinc a su lado, Emma frente a ellos, a su lado Derek, el chico que no conozco y encabezando la mesa, Alex. Todos con su uniforme de práctica.
- Capitana, de echo... – hablo, llamando la atención de todos, aguantando la risa ante las caras incrédulas de quienes fueron mi equipo – Scar Ross, tácticas y despliegue, logística en avanzada. Una de las fundadoras de los Fantom SOS y antiguo miembro de los Alfa.
- SCAR!!! – grita eufórica Amber y se me abalanza cuál koala. Por suerte logro mantener el equilibrio para no caer. Unos fuertes brazos nos rodean y al girar mi rostro, veo a Morgan sonriente. Lo acojo con uno de mis brazos y entre los dos me llenan de besos la cara, haciéndome reír de auténtica felicidad – oh Dios, oh Dios. Estas aquí. No lo puedo creer...
- Te extrañamos pequeña...
- Y yo a ustedes pichón – me separo de ellos y Amber baja de mi – hola Ber...
- Que bueno es verte de nuevo – interviene Vinc, rodeandome él también. Besa mi frente y se aleja – bienvenida a casa.
- Gracias Croft – la siguiente en embestirme es mi hermana.
- Dios... cuando me dijiste que vendrías hoy, no imagine que sería aquí. Aunque cuando los vi, me sorprendió y más al saber que son los Fantom....
- Hey, calma Em, respira... – menciono risueña.
- El es Erick Tanner. Nuestro técnico y experto en redes – lo detallo bien. Su rostro se me hace conocido y cuando me sonríe lo reconozco de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de escarlata
Action"una leyenda no siempre es una fantasía, donde los personajes son míticos, sus actos hazañas y sus palabras sabias. La mía habla de guerra, muerte y destrucción. Pero también de algo mucho más trascendental: el amor"