¿Recuerdan esa vez que Alex hizo una escena de celos, por encontrarme abrazada a Max? ¿Recuerdan que les dije que me parecía una situación divertida, por que era algo cliché? Pues esto es mucho peor, y lo estoy gozando, mientras Max me fulmina con la mirada.
Sally es la famosa chica de la que me habló siempre. La misma que trabaja en la ONU como delegada, misma que lo trae de un ala hace ya un tiempo, pero lo que nunca me contó, es que la chica sufrió a manos de mi amigo, por querer hacer de su relación algo casual. El caso es que Max le pidió una oportunidad para enmendar su error pero Sally le pidió tiempo para pensarlo y creo que a eso venía la rubia, a decirle que ya tenía su respuesta.
Y digo venía, por qué después de verme y que Max se asomara para darme el efectivo, del supuesto pedido que hicimos, la chica no lo dejó ni hablar y simplemente apunto que la situación para ella era más que evidente, se dio la vuelta y se fue.
No le ha contestado el teléfono a mi amigo, por más que este lleva dos horas llamándola, y hasta le ha dejado infinidad de mensajes en la contestadora, tanto de su casa como de su móvil, pero nada que la chica se reporta. Mientras, yo gozo de lo lindo la situación, entre miradas furiosas de mi amigo, por no haberla detenido y por que, como ya dije, la situación me causa mucha gracia.
- Sally por favor contesta. Déjame explicarte quien es ella y que hace aquí. No es para nada lo que estas pensando, solo contesta... - habla Máximo por el aparato.
- ¿Como que quien soy? ¿No le has hablado de mi? Esto es el colmo... - me finjo indignada y él corta la llamada, volviendo a darme una de sus peores miradas. Me rio de su cara enfurecida y eso lo enoja aún más.
- Lo estás disfrutando ¿no es así? - escupe con rencor pero mi humor no se desvanece. Dios, ahora lo entiendo, esto de poner en plan celos a alguien es muy divertido.
- Es que estas cosas me suelen pasar a mi, no a ti - respondo mientras me limpio las esquinas de los ojos. Hace mucho no me reía así - y te recuerdo que en su momento, tu me hiciste algo parecido con Alexander. Aunque viéndolo bien, yo no he hecho nada, aún...
- Entonces se trata de vendetta (venganza) - me rio otra vez. Si sigo así, me haré pis encima, es que no puedo parar - Scar esto es serio. Ella piensa que le mentí y ando con otra a la espera de su respuesta...
- ¿Ahora resulta que soy la otra? Y eso que prometiste que siempre sería tu principessa - réplico llena de sarcasmo pero no logro contenerme y vuelvo a reír, esto es muy bueno. Y el italiano vuelve a gruñir con irritación por mi poca comprensión de su problema.
- Skarleth Volkov!!! - que pronuncie mi nombre real, me corta la risa de golpe y ahora soy yo quien lo mira mal - ¿es que no vas a parar?
- Ya... lo siento - me calmo finalmente y me acomodo en el sillón a su lado - pues, ve y búscala...
- No querrá verme...
- Max - lo llamó tomando su mano - son de mundos diferentes, eso no lo discuto pero si aceptó tu pasado, como sospecho, y el echo de que estuviera aquí buscándote después de pedirte tiempo, son pruebas de que te quiere y no importa que tan idiota hayas sido con ella. Quiere darte la oportunidad que le pediste. Ésto solo es un mal entendido.
- Querrás decir quería...
- No - lo contradigo firme - quiere. Por qué sé que cuando se lo expliques, lo entenderá. Ve, búscala y si no te escucha a las buenas, sé que conoces métodos muy buenos, para que lo haga por las malas.
- No la voy a atar y amordazar para que me escuche - réplica indignado y después se queda pensando - bueno, no fuera de la cama. Auch!!! Scar!!! - se queja por el zape que le doy en la cabeza, por ordinario.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de escarlata
Action"una leyenda no siempre es una fantasía, donde los personajes son míticos, sus actos hazañas y sus palabras sabias. La mía habla de guerra, muerte y destrucción. Pero también de algo mucho más trascendental: el amor"