- Te digo que estoy bien hombre!!! - se queja por encima vez Alexander.
Estamos en la sala táctica, los Fantom tenemos operativo y estamos terminando de recoger algunas cosas, que llevaremos a la misión. Los trajes los termine a tiempo, así que estamos ya todos con los nuevos trajes.
Por petición casi orden de Alex, llevaremos un dron para que los Alfa puedan ver la acción desde aquí. Él está que hierve en rabia por que no puede hacernos desistir. Según él es un riesgo innecesario pero es nuestro trabajo y nos gusta lo que hacemos, así que...
- Pase las últimas dos semanas encerrado...
- Y haciendo ejercicio... - murmuró, sin verlo pero por el gruñido que da, sé que me escucho. Sonrío ante eso, pues parece perro rabioso.
- Ya paso el tiempo crítico de reposo y estoy bien, gracias - se acerca a mi para plantarse a un lado, de donde estoy guardando mis armas - repíteme el operativo...
- Alexander deja ya de ser tan tu... y entiende que este es nuestro trabajo - me froto la cara frustrada, este hombre no entiende que no soy de cristal - esto, no es la primera vez que lo hacemos, estamos acostumbrados y no puedes ponerte así por qué no son tus métodos, y sí, son los míos. Soy la líder de este equipo y no puedes interferir en mis decisiones. Vamos a ir a esta misión, te guste, o no. Además, es de los trabajos más sencillos que hacemos. Ni siquiera es en el frente...
- Si comandante - apoya Martínez - de todo lo que nos encomiendan hacer, este es el que más gozamos. Es dolo extracción, sera sencillo.
- Nos gustan las alturas comandante - festeja Carusso - además no es misión de riesgo, sólo uno que otro mercenario y sacar al chico, es todo.
- Cómo si eso no significará riesgo - réplica Croft, ganándose una mala mirada de mi parte.
Son machos Alfa, para ironías de la palabra, que están acostumbrados a ser los protagonistas en todo y, recién están descubriendo que no son los mejores. Somos nosotros y lo que les jode es saber, que aunque somos menos en numero, estamos mucho mejor entrenados que ellos y quien manda soy yo.
- Ya dejen de quejarse como un par de nenas y si se portan bien, cuando regresemos, les enseñaremos a usar las mirillas con los lentes virtuales - a Vinc se le ilumina la cara pero la de Alex no cambia - Estaremos de regreso para las 1000 horas de mañana, y con el dron, podrán ver todo lo que hacemos. No es nada del otro mundo - digo terminando de hacer mi maleta.
- Solo el ingreso y es lo más emocionante - le doy una mirada asesina a Martínez y este cierra la boca. Pero ya es tarde, despertó las alarmas de Alex.
- ¿Eso que quiere decir? - ahora la que gruñe soy yo, por que es estresante tener a este hombre en modo protector pululando a mi alrededor.
- Es un ingreso aéreo, nada que no se haya hecho antes y ya dejen de estorbar, que vamos tarde - no doy detalles, por que le daría un ataque si le cuento. Pero él no está por la labor de dejarlo pasar.
- Capitán Ross - llama un soldado desde la puerta de la sala. Salvada por el soldado. Solo Vinc y Alexander están con nosotros, el resto están... no sé donde pero doy gracias a Dios por su ausencia, o esto sería mil veces peor.
- Descansé - concedo.
- El coronel los espera en pista. Despegue en 15 minutos - informa con monotonía. La cara del comandante se transforma al escuchar las noticias, pero es más por el coronel que por otra cosa, y yo ruedo los ojos de nuevo.
- Muchas gracias soldado, enseguida estamos con él. Puede retirarse - me da un saludo militar y se va.
- Bien chicos, ya saben como están las cosas. Carusso estarás a cargo del dron, necesito ubicación exacta de el objetivo - la rubia asiente con un alegre copiado, por que le emociona esto. Hace mucho no tenemos un ingreso aéreo y por trabajo o destino, no hemos podido "volar" como solemos llamarle a los saltos, ya que hemos estado en zonas de riesgo para hacerlo con libertad - Martínez, circundante. Necesito la zona despejada para la extracción. El equipo de Clark lo llevará a casa. Así que necesito el camino libre para no atrasarnos - imita la acción de la rubia y terminamos con el equipo para salir.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de escarlata
Action"una leyenda no siempre es una fantasía, donde los personajes son míticos, sus actos hazañas y sus palabras sabias. La mía habla de guerra, muerte y destrucción. Pero también de algo mucho más trascendental: el amor"