⚜️Capítulo 6⚜️

731 58 6
                                    

A pesar del mal sabor de boca que pasé con Alex, el día no fue tan mal. Combatí casi a muerte, como hace años no lo hacía, con Máx e hicimos uno que otro entrenamiento de fuerza, para que se sentirse un poco superior, pues en combate no me ha logrado ganar jamás.

-        ¿Estas segura de que puedes hacer esto? - pregunta Croft, preocupado al ver lo que haremos. Resulta que Max y yo quisimos hacer algo fuera de la base, ya que se irá pronto y Vini nos vio juntos a la salida, y se nos pego cual lapa. Vinimos a esquiar pero para hacerlo primero hay que subir hasta la cima y es lo que lo tiene como loco.

-         Que si Croft - respondo con fastidio - ya te dije que siempre lo hacemos así. Si te da miedo puedes quedarte en el auto y esperarnos ahí - acomodo las cuerdas de mi arnés para que no se enreden y tener a mano los suspensores.

-         Si Vincent - me apoya Maximo pero no paso por alto su burla - relajate, a la principessa siempre le han gustado las alturas. No creo que muera hoy por escalar una pared de piedra, cuando no lo hizo en su primer clavado. Ese si que fue alto - me rio con el gruñido de Vinc pero Max no ha dicho nada que no sea cierto.

-         Si Vini - lo miró a los ojos para que vea que no tengo temor alguno - si no te sientes cómodo de verdad estaremos bien.

-         Sé que eres muy capaz Scar - réplica el castaño - pero no deja de ser peligroso e innecesario, cuando hay por donde subir - me señala los andariveles, un poco más allá de donde estamos - además, Alex enfurecera cuando sepa esto. El no...

-         Pues que mal por él - suelto al fin el veneno, que lleva días atorado en mi garganta - por que no lo voy a dejar de hacer, así les cause úlceras intestinales. Este es mi tiempo libre Croft y hago lo que quiera con el. Si a el comandante no le gusta, puede seguir fingiendo que no existo, hasta que se muera - sin esperar a nadie inicio el asenso.

-        ¿Te puedo dar un consejo? - escucho la voz del italiano - quedate mejor. Esta cabreada y no es bueno que el motivo de su enojo esté cerca cuando estalle, nos vemos a la vuelta. Yo me encargo de ella - y después, no escucho mas que los picos clavandose en el hielo y en la roca.

Luego de unas dos horas escalando, llegamos arriba. La vista de las montañas nevadas es sublime, aún cuando subir con este método, resulte agotador para muchos, el paisaje lo recompensa. Tomamos asiento, uno al lado del otro, para recuperar el aliento y tomar un poco de agua también.

-       ¿que pasa con tu jefe? - sí, el italiano es muy directo - hace unos días no te veías tan... Enfadada...

-       Nada - respondo por inercia pero al verlo a la cara, suspiro rendida, decidida a contarle - pues... Benjamín me asignó a ellos, creo que por que Alexander es su hijo - me saco los guantes y frotó mi cara - al principio se porto bien, pero después de haber tenido un problema con Croft, los enviaron a una misión sin nosotros dos a modo de castigo. Supuestamente seguíamos bien, más cuando regresó era otro. Y el día que tú y yo nos encontramos en el comedor, le conté quien eras para mi. Dijo que le preguntaría a su padre sobre tu identidad y de la nada salió diciendo cosas que...

-       Hey, despacio - me toma de la mano - sé que puede ser duro, tratar de encajar en la soledad pero es lo que somos ahora...

-        Lo sé Max. Hasta ahora no he tenido problemas con eso, también sé que es por que trabajaba sola, y de verdad trato de adaptarme a tener un equipo pero parece que tener a una asesina, entrenada por la mafia, en su entorno no lo tiene muy contento - suspiro con pesadez - le prometí a Ben que lo intentaría y juro que lo hago pero las cosas últimamente son extrañas.

-        Siempre puedes pedir que te reasignen - sugiere socarron y lo empujó con mi hombro, para después reír como si fuéramos niños. Nos quedamos en silencio viendo el paisaje y después suelto un largo suspiro.

La leyenda de escarlata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora