⚜️Capítulo 36⚜️

390 27 0
                                    

Después de salir de los separos, aún estaba un poco dudosa de lo que haría pero estaba segura de que después de que Croft me escuchara, entendería el por qué de muchas cosas.

En la sala de tácticas, la tensión aún esta presente, es claro que ya no me ven con desconfianza, de echo ya ni siquiera me ven, y no sé si eso es mejor o peor, más mi equipo si esta respondiendo.

Días atrás, ayudamos a los rangers con una incursión, no pudimos llevar el equipo completo, ya que los drones estan destinados a las rutas para estar al pendiente de Zare, pero llevamos a Tanos, un integrante de nuestra unidad, que los Alfa no conocían mucho y que ahora recibe las caricias de todos.

-         Traidor... – murmura Carusso, viendo mal al can, que juega con Emma. Me rio de sus celos, parece una niña envidiosa – no te rías, a mi me costó meses tocarlo si quiera, incluso David recién hace un año pudo hacerlo, y ella se lo ganó con un premio, y para colmo, Croft le cae estupendo – así es.

Cuando ellos llegaron ya Tanos estaba en mi vida. Ben me lo obsequio con el fin de no estar sola. Es un Husky siberian, que si bien no es apto para estos climas, si es un perro de combate y aún es muy joven, pero está bien entrenado.

-         Deja de refunfuñar, él no tiene la culpa. Emma es mi hermana, debe oler algo de mi en ella, además de que siempre tuvo un don con los animales y sabe ruso. En cuanto a Vini, bueno... no sé que vio en él... – vuelvo a reír, cuando sus verdes ojos se posan en mi, con indignación – pero quizás… sea eso mismo que viste tu…

-         ¿De… de que hablas? – tartamudea la rubia y desvía los ojos. Busco al mencionado del otro lado de la sala y si, esta viendo en nuestra dirección, y no precisamente a mi.

-         Sabes de lo que hablo, no soy tonta Fiore – le aclaro, volviendo mis ojos al can – Vini es una excelente persona, es atento cuando quiere, apuesto, protector, y tu eres una gran chica, no podría desear nada mejor tanto para él, como para ti.

-         Hey…. Espera… yo no…

-         No sé que pasó entre ustedes, y tampoco pretendo saberlo – le aclaro, antes de que diga algo, de lo que se pueda arrepentir – no por qué ellos sean distantes conmigo, significa que tú debes serlo con ellos. Solo te pido ser objetiva, nada más, pero si te vas a lanzar de cabeza con él, debes saber que no es una persona que utilice a nadie y lo deje de lado después. Es de esos que se quedan Fiorella, así que piénsalo bien, antes de aceptar nada de él, por que si lo haces sufrir, juro que desearas no tener extremidades de tanto ejercicio que tendrás que hacer, el resto de tu servicio conmigo y hablo de igualar mi nivel ¿soy clara? – ella parpadea varias veces y después, sonríe lentamente y me abraza.

-         Gracias Scar – besa mi mejilla y se levanta sonriente, para unirse a mi hermana con Tanos.

Sonrió levemente, viéndolas pasarse una barra y el can salta, intentando atraparla. Debo hablar con él, y tiene que ser ya. Me levanto de donde estoy, sacudo mi pantalón y camino en su dirección.

-         Croft – lo llamo, cuando llego a su altura y sin detenerme, le hago un gesto para que me siga – Ven… necesito hablar contigo – no espero a ver la reacción de nadie, como dije, sigo de largo. Ingresó a la oficina de la sala de tácticas y espero a que llegue Vinc.

-         Tu dirás ¿para que soy bueno? – apunta neutral, una vez dentro.

-         Cierra la puerta – espero hasta escuchar que hace lo que le ordene, antes de proseguir – lo que te diré, solo lo sabemos Emma, la ministra Parker y yo – decido omitir que hay alguien más que lo sabe, por cuestiones prácticas, por que tampoco lo sabe todo de ese hecho – y sé que puedo confiar en que guardaras silencio.

La leyenda de escarlata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora