Capitulo 2

3K 180 78
                                    

○●○●○●○●○●○●○●○●

En el tren y la selección de casa.

Narra Anne:

Cuando logré subir al tren (porque toda la gente que había no me dejaba pasar), busque un compartimento, pero todos estaban llenos. Hasta que al fin encontré uno donde había un niño y una niña.

— Hola, podría estar aquí con ustedes? Es que todos están llenos.

— Pasa, no hay problema.— Entre y acomode todo y así poder sentarme al lado del chico.— Yo soy Hermione Granger.

— Y yo soy Neville Longbottom.

— Mucho gusto yo me llamo Anne Smith.— Me presente de manera amistosa.

Empezamos a hablar de muchas cosas sobre nosotros y Hermione, con quién me lleve muy bien, nos hablaba de la historia de Hogwarts.

Se me hacía muy interesante como es que había tanto que no sabíamos sobre Hogwarts, además de que ella me caía muy bien.

Sin embargo, Neville nos dijo que no encontraba su sapo, así que decidimos ir a buscarlo.

En unos de los compartimentos que entramos para preguntar, había un chico de cabello pelirrojo, el cual ya había visto pero no recuerdo su nombre y el chico lindo de Lentes.

— Han visto una rana? La perdió un niño llamado Neville.— Pregunto Hermione.

— No.— dijo el pelirrojo.

Había notado que al parecer estaba a punto de hacer un encantamiento, y al parecer no fui la única. Aunque termine distratendome porque me enfoque en el otro niño. Pude notar que el también me estaba mirando y eso provocó un sonrojo en mis mejillas.

— Seguro que es un hechizo de verdad? Bueno, no funciona o ¿si?— Dijo Hermione algo burlona— Claro que yo he probado hechizos sencillos, pero han funcionado bien.— De repente se sentó enfrente del chico de lentes.- Por ejemplo: Oculus Reparó.Reparo la parte dónde está el puente de la nariz que al parecer solo tenían cinta.— Caracoles hervidos, eres Harry Potter. Soy Hermione Granger y ella es mi amiga Anne Smith, Y tú eres...?— pregunto al chico pelirrojo.

— Ron Weasley.— dijo mientras comía.

— Un placer.— Hizo una cara de asco.— Tienen que cambiarse ya. Pronto llegaremos a la estación.— Se levantó, yendo a la puerta.- Tienes tierra en la nariz por cierto, quitatela! Ahí.— señaló a un costado de su nariz.— Vamos, Anne.

— A-ah sii. Un Gusto, hasta luego.— Así termine saliendo del compartimento y seguir con la búsqueda la cuál fue un fracaso total.

Narra Harry:

Conocí al chico de antes de subir al tren. Su nombre es Ron y nos llevamos muy bien.

𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora