El partido de Quidditch
Narradora:
Después de todos esos acontecimientos llegó la mañana siguiente cuando Harry tendría su primer partido de Quidditch y sería contra Slytherin.
Todos estaban en el GC comiendo y eso incluía a nuestro querido cuarteto.
Narra Harry:
Estaba tan nervioso por mi primer partido, tanto que no tenía ni hambre.
Ron: Porque no comes un poco??
Herm: Ron tiene Razón, hoy necesitarás energía.
Harry: Pero no tengo ganas.
Anne: Pero no se trata si tienes o no ganas, tienes que comer o te enfermaras por no comer como se debe, así que abre.- Dijo ya con el tenedor con comida y bastante seria que hasta daba miedo.
Harry: Pero enserio yo no...- No pude terminar porque su mirada me hizo dar escalofríos.
Anne: Dije abre, James.- Okay eh de admitir que decir mi segundo nombre sonaba muy bien pero también se que cuando lo decía no era buena señal, así que me resigne y abrí la boca para comer.
Anne: Así es, come si no quieres que te dé como un bebé.- Dijo con una sonrisa tan inocente como si no hubiera pasado nada, pero en eso apareció Snape.
Snape: Que tengas suerte Potter. Aunque después de derrotar un trol, un tonto juego de Quidditch será pan comido, inclusive en contra de Slytherin.- y se fue, pero pude notar como cogeaba y ahí es donde recordé la noche anterior.
Harry: Eso explica lo de la pierna...
Herm: Pierna??
Harry: Escuchen.- Y todos se acercaron lo mejor posible para escuchar.- A noche imagino que Snape trajo ese trol para distraernos y así evadir al perro de tres cabezas pero, el perro lo mordió y por eso cojea.
Anne: Porque querría acercarse a esa cosa??
Harry: Cuando estuve en Gringotts, Hagrid saco un paquete de ahí, dijo que era algo importante, muy secreto.
Herm: Entonces el perro está...
Anne: Está cuidando eso.- Dijo en un poco pensativa y por lo bajo pero lo escuché.
Harry: Exacto y es lo que Snape quiere.
En eso llegó una lechuza blanca como la nieve, era Hedwig, que traía un paquete para mí.
Cuando ya estaba cerca de nosotros lo dejo caer para atraparlo.Herm: No es temprano para el correo??
Harry: Pero... Jamás recibo nada- dije extrañado ya que enserio nunca recibo nada.
Ron: Hay que abrirlo.- Empezamos a quitar lazos y envoltura hasta que...
Anne: Es una escoba Harry- dijo feliz y emocionada.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻
Fanfiction━─━────༺༻────━─━ Anne Smith, es como la conocen los que recién la conocen. Sin embargo, es realmente ese su apellido? Está es la historia de Anne. Una joven que en su primer año a Hogwarts conoce al niño que sobrevivió en su viaje en tren volviéndos...