Capitulo 37

1.3K 103 137
                                    

Yule Ball, el baile de navidad.

Narra Anne:

De cierta forma estábamos bastante tranquilos, pues lo pensaríamos en qué Harry moriría hasta en unos meses.

Nos encontrabamos comiendo, yo estaba a lado de Hermione, parecía que Harry agarro cierta popularidad por el Tornero, pues las hermanas Patil habían pasado y lo saludaron de una forma... Coqueta.

Cuando mire a Harry note que veía algo, más bien a alguien, el idiota sonrió y se le cayó todo el jugo.

Anne: Idiota.- murmuré.

Herm: Es increíble!

Anne: Que?!

Herm: No puedo creer que haya escrito ésto?! Mira lo que dice!!- me dio el períodico y leí en voz alta.

La señorita Black una ambiciosa chica, perece tener cierto gusto por los magos famosos.

Si última presa según nuestras fuentes, es más y nada menos que el bombón búlgaro Víctor Krum!

Aún no se sabe cómo a tomado Potter está decepción amorosa.

Anne: Pero que carajo! Yo no si quiera hablo con Krum!

Herm: Lee un poco más.

También nos han informado que se le a visto con un chico de Slytherin, Noah Rosier, está chica no pierde tiempo.

Anne: Maldita arpía!! La mataré!

Herm: Anne espera...

Anne: Hija de perra! Se va a ir al infierno!

Herm: Annie, se que estás molesta pero no te entiendo!!

Anne: Perdón.- en eso, viene un niño con un paquete hacia nosotros.

Nigel: Para usted señor Weasley.

Ron: Ou gracias nigel.- Sin embargo el niño se quedó ahí parado, esperando algo?

Nigel: Puedo?!- pregunto viendo a Harry.

Ron: Ah no ahora no Nigel.- el chico se fue Decepcionado, miramos a ron de que se trataba eso.- Le dije que le conseguiría un autógrafo de Harry.

Anne: Si no se lo dio a Colin dudo que se lo quiera dar a Nigel, que es?

Ron: Oh! Mamá fue quien me lo envió.- cuando saco su contenido confundido, no pude evitar reírme.- Me envío un vestido.

Anne: Combina muy bien con tus ojos.

Harry: Oh aquí hay otra cosa! Aja!! Jajajaja.- Ron puso frente a Ginny.

Ron: Ginny debe ser para ti.

Ginny: No voy a usarlo es horrendo!- Esto provocó que nos rieramos más.

Ron: De que se rien?!

Anne: Es que no es para Ginny.

Herm: Es para ti.- esto provocó aún más burla.- Es un traje de gala.- Eh?

Ron: Es una broma?! Para que?!

Anne: Si porqué?!

Herm: Encerio no te dije?!

Anne: No.

Herm: En un rato lo sabrás.

°°°°

𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora