Capitulo 73

773 59 18
                                    

Gringotts.

Narra Anne:

Estábamos listos, Ron ya estaba listo y solo estábamos a Hermione, quién realmente se veía horrible, bueno está transformada en Bellatrix, es lógico.

Herm: Y bien? Cómo me veo?

A&R: Horrenda.- Le sonreí a Hermione para que no se enojará.

Harry: Le puede dar la espada a Hermione, Griphook.- Este la metió en el bolso de Hermione, los cuatro pusimos las manos en el centro, solo faltaba griphook.- Contamos con usted Griphook, si burlamos a los guardias y entramos a la bóveda, la espada es suya.- el duende puso su mano y nos aparecimos  en el callejón Diagon.

Hermione había caminado un poco pero alguien la saludo.

Xx: Madame Lestrange.

Herm: Buenos días.- Imitó la voz de Bellatrix, pero cerré mi ojos porque estoy muy segura que la vieja esa no diría eso, ella regreso con nosotros y griphook no evito decir lo mal que salió.

Griphook: Buenos días? Buenos días?! Eres Bellatrix Lestrange, no una colegiala ingenua.

Ron: Oiga! Tranquilo.

Griphook: Si ella nos delata, tendremos que usar la espada para cortarnos el cuello, comprenden?

Herm: Tiene razón, fui una tonta.

Anne: Odio decirlo, pero si, tiene razón. Ten más cuidado Her.- ella asintió. Era momento de entrar, yo iría bajo la capa Junto a Harry y Griphook, quién iría en la espada de Harry.

Harry: Bien hagámoslo.- Ron nos echo la capa encima, cuando entramos a Gringotts nos entro algo de pánico, aún así seguimos avanzando.

Para mi suerte a pesar de ir muy juntos bajo la capa, nunca chocamos con los pies, seguimos así hasta llegar al fondo, Hermione hizo un ruido pero no le hicieron caso.

Herm: Quiero entrar a mi bóveda.- Nada más no me río de como hablo porque no puedo.

Xx: Su identificación.- Ni la miro y siguió su papeleo.

Herm: Dudo que eso sea necesario.- Ahora si la miraron.

Xx: Madame Lestrange.- Esté la miro y se dio la vuelta.

Herm: No me gusta que me hagan esperar!

Griphook: Lo saben.- Susurró.- Saben que es una impostora, les avisaron..- Gire mi cabeza y alcance a ver a un guardia que venía.

Ron: Harry, que hacemos Harry?!.- Dijo a lo bajo y nervioso, yo también comenzaba a ponerme nerviosa, mis manos temblaban. En eso vi como un duende vino aparte del anterior.

Xx: Madame Lestrange, le importaría mostrarme su varita?

Herm: Y porque tengo que hacerlo?

Xx: Es política del banco, usted debe entenderlo, con la situación actual.

Harry: Camina hacia un lado.- me susurró, así que obedecí.

Herm: No! Evidentemente no lo entiendo.

Xx: Me temo, que debo insistir.- Harry pasó má varita por fuera con cuidado de que no se viera y le lanzo un hechizo al duende.

Harry: Imperio.- volvió a guardarla, mientras que yo empezaba a calmarme un poco.

Xx: Muy bien Madame Lestrange, si gusta seguirme.- Lo hicimos! Ya estamos dentro, solo falta entrar a la bóveda.

°°°°

𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora