Capitulo 33

1.6K 94 109
                                    

El mundial de Quidditch.

Narra Anne:

Vacaciones, adoró vacaciones. Mis padres habían pasado más tiempo en casa y Harry venía de vez en cuando a visitarme, no se perdió la tradición de irme a dormir con el cuando mis padres se iban, pero últimamente había tenido demasiadas pesadillas.

Se preguntarán qué ah pasado con papá, pues hemos hablado por cartas, luego me envía aves bien raras pero pues uno se acostumbra, mis padres ya están al tanto sobre mi padre, sin embargo no están asustados, de echo están agradecidos con el por darles una hija tan maravillosa. Lo que si los tiene preocupados es el hecho de que quiera ir a llevarme lejos, pero ya les dije que no importa que pasará ellos siempre serían mis padres, con mi padrino también eh estado hablando, dice que está muy bien y que no me preocupe ente otras cosas.

En fin, mis padres ya me habían dado permiso para ir con Ron el resto de las vacaciones a partir del día del mundial.

Estaba preparando mis cosas cuando para los mundiales, por lo que se, Harry se iría un día antes que yo, pues yo quería irme el mismo día desde muy temprano, eran al rededor de las 3:00 de la tarde, mi casa estaba sola pues mis padres habían partido hoy a EE.UU por cosas de trabajo.

Harry: Ya estás alistando todo?

Anne: Carajo!! Harry! Casi me muero de un susto por tu culpa.

Harry: Soy excelente no haciendo ruido.

Anne: Mentira, pero la pregunta es... Cómo demonios entraste?

Harry: Ya te dije que es peligroso ni cerrar con seguro.- Me acerque a el que estaba en el marco de la puerta.- Que sucede?

Anne: El peluquero no te quiso o porque te dejaste crecer tanto el cabello!?

Harry: No se ve tan mal.

Anne: Aja, como sea si para el año que viene no lo tienes corto yo te rapó.

Harry: Como digas señorita.- Nos sentamos en mi cama y yo bajé mi maleta ya lista.- Mañana será un buen día.

Anne: Espero que si, yo voy por Irlanda.

Harry: Yo por... Bulgaria.

Anne: Solo porque Ron le va a ese equipo? Sabemos que ganará Irlanda.

Harry: Mmm sii... Pero no le digas a ron.- Ambos nos reunimos y nos tiramos hacía atrás.- Espero un año tranquilo.

Anne: Esperaría lo mismo, pero con nosotros nada puede salir bien.

Harry: No me quites mis ilusiones, Lyra.

Anne: Si está bien Potter.- un silencio se prolongó pero nada incómodo.

Harry: Haz hablado con Rosier?

Anne: Noah? Si a veces, pero porque la duda? No es común que me preguntes.

Harry: Solo curiosidad.

Anne: Ummm eres muy celoso.

Harry: Si lo soy.- Ah que descarado.

Anne: Al menos eres honesto, solo es mi amigo.

Harry: Aja si claro.- lo mire y me di la vuelta quedandome encima de el e incorporarme.- E-espera que hacés?

Anne: Te vuelves más celoso con los años, pero no tienes de que preocuparte Harry, siempre serás mi chico favorito.- Me acerque a el y le di un beso, sentí sus manos en mis caderas que precionava con más fuerza.- Quieto... Tus hormonas andan elevadas.- Me quite de encime y me levanté, el se incorporo mirándome con una sonrisa.

𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora