Capitulo 10

1.4K 114 25
                                    

Hasta luego

Narra Harry:

Desperté en la enfermería, frente a mi había muchas golosinas y de mas regalos, me puse mis lentes, entonces el profesor Dumbledore apareció.

Dum: Buenas tardes, Harry- miro todos los paquetes frente a mi cama- Oh, regalos de tus admiradores, supongo?

Harry: Admiradores??

Dum: Lo que paso anoche entre tu y el Profesor Quirrell es un completo secreto así que, por lógica, toda la escuela lo sabe.- no pude evitar sonreír por tal comentario.- veo que tu amigo Ronald se tomo la molestia de abrir tu rana de chocolate.- ahí fue cuando mi cerebro hizo clic, qué paso con los chicos??, qué paso con Anne?!

Harry: Ron estuvo aquí?! Esta herido?! Qué paso con Hermione?! Donde esta Anne?!! No se lastimo, verdad?

Dum: Bien! Los tres están bien, la señorita Smith a estado viniendo estos tres días en sus tiempos libres.- eso realmente me hizo feliz por lo que sonreí, ella estaba bien. Pero recordé lo que me hizo llegar aquí.

Harry: Pero y la pierda donde esta ?!

Dum: Tranquilo muchacho , la piedra fue destruida. Mi amigo Nicolás y yo tuvimos una charla. Acordamos que era lo mejor para todos.

Harry: Pero Flamel... Morirá no??

Dum: Tiene... suficiente elixir para dejarlo todo en orden, pero si, morirá.

Harry: Cómo la conseguí señor?? Primero me vi al espejo y luego...

Dum: Veras, solo la persona que quisiera encontrar la piedra pero no usarla, podría conseguirla. Fue una de mis ideas mas brillantes, y para serte franco... eso ya es decir mucho.

Harry: Dígame... sin ayuda de la piedra, Voldemort jamás volverá??

Dum: Ammm temo... que encontrara la forma de regresar.- estaba decepcionado, y creo que el Profesor se dio cuenta porque siguió hablando.- Harry sabes por que el Profesor Quirrell no podía tocarte??.-moví mi cabeza en negación.- Fue gracias a tu madre, ella se sacrifico por ti... y esa clase de acto, deja marca- pensé que hablaba de mi cicatriz de la frente pero en negó.- No no, esta marca es interior, vive en tu esencia.

Harry: Qué es??

Dum: Amor Harry, Amor.- me dio un pequeño golpecito en la cabeza y se levanto, pero se detuvo porque vio algo en los obsequios.- Oh! Que maravilla! Grageas de todos los sabores, en mi niñez tuve la desgracia de encontrarme una con sabor a vomito.- Okay eso me dio asco.- Desde entonces perdí el gusto por ellas, pero creo... que podría comer, una de chocolate.- agarro una y la empezó a comer.- Umm curioso, cerilla.

No paso mucho cuando me dejaron salir de la enfermería, iba caminando cuando vi a mis amigos en el balcón cerca de las escaleras. La primera en voltear fue Anne, que al verme sonrió y de ahí le siguieron Ron y Hermione.

Anne: Harry...

Harry: Todo en orden??

Ron: Si y tu??

Harry: Si.- me encogí de hombros restándole importancia.- Hermione?

Herm: De maravilla

𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora