Capitulo 3

2.5K 158 34
                                    

○●○●○●○●○●○●○●○●

Una semana de clases difícil y el perro de tres cabezas.

Narra Harry:

Estaba muy feliz de que Anne se quedara en la misma casa que yo. Trate de sisumularlo, pero sinceramente creo que fue un tanto obvio. 

Estaba sentado junto a ella y el hermano de Ron, Percy, que era el perfecto de nuestra casa. Le estaba preguntado quién era el profesor que estaba a lado del profesor Quirrell y me dijo que era el profesor de pociones, Snape.

Estábamos comiendo mientras eso sucedía y yo solo podía ver a Anne, aunque ahora sí disimuladamente. No entendía porque no podía parar de verla pero es que en serio, es muy bonita. He visto a miles de niñas en mi otra escula pero, Anne tenia algo que la hacia diferente.

- Oye, Anne, y tus padres a qué se dedican?- Fue lo primero que se me ocurrio. digo, algunos estaban hablando sobre los padres. 

- Bueno... mis padres son Muggles, pero yo soy adoptada así que no se que tipo de sangre soy. Claro, si a eso te refieres.

- No, para nada. De hecho, no tengo ni idea sobre eso de la sangre,- Le sonrei.- Yo tampoco conocí a mis padres, los asesinaron cuando era un bebé de un año.- Ella me miro horrorizada.

-Lo siento mucho, Harry. Debe ser muy complicado para ti.- me abrazo de repente y no supe como reaccionar.- Se que ellos están muy orgullosos de ti.- Se separó y me dedico una sonrisa.

Le regrese la sonrisa. Era una niña bastante agradable... y por alguna razon... sentia un sentimiento de familiaridad. Como si le hbiera conocido desde antes. Obvio eso es imposible, no?

Ya terminando la cena, nos llevaron a nuestra sala común y nos mostraron nuestras habitaciones.

- Buenas noches, Ron. Buenas noches, Harry.- Se despidió con una sonrisa.

- A-adios Buenas noches.-Nos subimos a nuestras habitaciones. Ron estaba conmigo junto a Neville, Dean y Seamus. 

- Anne es una chica bastante agradable.- DIjo Ron con una sonrisa.- Tambien es muy bonita.

- Jeje... si, es muy bonita.- me senti un pooc raro por su comentario, pero trate de ignorarlo.

- Claro que si! Viste su sonrisa? Es linda.

- Si, lo note.

- Espero que seamos muy buenos amigos de ella. Me cayo muy bien.- Se acosto dispuesto a dormir.

Me quede analizando la situacion. Yo no entendia mucho sobre el amor pero, parecia que Ron realmete estaba interesado en ella... no me agrado.

 no me agrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora