La cámara de los secretos.
Narra Anne:
Estábamos en la enfermería los chicos y yo visitando a Hermione, los chicos ya me habían contado lo que sucedió al ir a ver a Hagrid, al final el era inocente pero casi se los comen las arañas. Yo seguía... Deprimida por Hermione.
Anne: Vuelve Her, te necesito mucha más ahora.- vi como Harry saco un papel de la mano de her.
Ron: Que es eso??
Harry: Esto! Es por lo que estaba en la biblioteca el día que fue atacada, siganme!!
Salimos de la enfermería siguiendo a Harry, mientras caminábamos el nos leía el contenido de aquella página arrugada.
De las muchas bestias que habitan en el mundo ninguna es más letal que el basilisco, capaz de vivir por cientos de años. La muerte le espera a aquel que mira sus gigantescos ojos de serpiente, el peor enemigo de las arañas.
Harry: Chicos eso es! Lo que está en la cámara de los secretos es un basilisco, es por eso que lo oigo hablar, es una serpiente!
Ron: Pero si mata mirándolo a los ojos, porque nadie está muerto?!
Harry miro hacia la ventana, viendo como se reflejaba, Eso es!
Anne: Porque nadie la miro a los ojos!
Harry: Exacto! Al menos no directamente.- seguimos caminando por el pasillo.- Colin la vio con su cámara, Justin debió de verla a través de Nick casi decapitado, Nick recibió el impacto pero al ser fantasma no pudo hacerle daño y Hermione... Tenía el espejo, les apuesto a que lo usaba para mirar por las esquinas por si se aparecía.
Ron: Y la señora Norris?!! Puedo jurarte que no tenía cámara ni espejo!
Anne: El agua.- murmuré.- Había agua en el piso esa noche, solo vio al basilisco reflejado.
Ron: Tiene sentido.
Anne: Por supuesto que lo tiene zanahoria.- Harry saco de nuevo el papel y nos acercamos hacia el fuego.
Harry: Las arañas huyen de el; todo concuerda!
Ron: Pero logra pasar desapercibido?! Una criatura así debió verla alguien!
Anne: Por lo visto Hermione encontro la respuesta.- volvimos a mirar y si había algo en la hoja anotado.
Ron: Tubería?! Utiliza la tubería!
Harry: Recuerdas lo que Aragog dijo sobre la niña que murió hace 50 años?! La acecino en el baño, que tal si jamás se fue?
Anne: Myrtle!! Ella es la niña que murió en el baño.
En eso se escucha un comunicado indicando que debíamos volver a nuestros dormitorios y los maestros ir al corredor del segundo piso, por obvio nosotros no fuimos a los dormitorios y de inmediato corrimos a donde irían los profesores.
Mcgonagall: Como pueden ver, el heredero de Slytherin escribió otro mensaje! Se ha cumplido nuestro peor remos.- vimos como la pared había un mensaje pero estábamos más atentos a lo que decía la maestra.- a una estudiante se la llevó el monstruo a la cámara de los secretos, los chicos deben volver a su hogar, temo que este es el fin de Hogwarts.- en el eso llega el maestro imbecil.
Lockhart: Lo siento, me dormí, que me perdí?
Snape: Una niña fue secuestrada por el monstruo Lockhart, tu momento por fin llegó.
Lockhart: Mi... Momento?
Snape: No decías justo anoche que sabías donde esta la entrada de la cámara de los secretos?
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻
Fanfiction━─━────༺༻────━─━ Anne Smith, es como la conocen los que recién la conocen. Sin embargo, es realmente ese su apellido? Está es la historia de Anne. Una joven que en su primer año a Hogwarts conoce al niño que sobrevivió en su viaje en tren volviéndos...