Capitulo 71

925 62 79
                                    

No es hora.

Narradora:

Cuando Anne cayó desmayada, Luna se ofreció a llevar a Dobby que aún seguía inconciente, mientras Harry cargo a Anne a la casa cerca de la playa, donde estaban Bill y Fleur.

Subieron a Anne a unas se las habitaciones para luego reclamarla.

Fleur: Voy a revisarla mientras salgan.- Todos salieron de la habitación, esperaron unos 15 minutos y Fleur salió.- Ella está débil, parece que se esforzó mucho, aparte le lanzaron la maldición Cruciatus, que hizo?

Herm: Ella uso su magia para salvar a Dobby, en un libro aprendió a curar solo con su magia.

Fleur: Hablas de usar su magia sin varita?!

Herm: Si.

Fleur: Miren, seré honesta, yo no podré hacer mucho, el resto dependerá de ella.- Harry la miro preocupado, será posible que ella no despierte?

Narra Anne:

Me encontraba bagando por un lugar en total obscuridad, estaba sola y hacia frío, empezaba a tener miedo porque realmente nunca me gustó la oscuridad.

Xx: Debes ver más allá...- Parecía un susurró, era la voz de un hombre.

Note una ligera Luz al fondo, así que no perdí tiempo y fui hacia allá y justo cuando la luz se hacía más fuerte me detuvieron.

Xx: No debes ir allá.- Reconocía esa voz a la perfección, es papá.

Anne: Papá?! Papá!.- Me balance había el para abrazarlo, el con gusto me abrazo.- Papá, no sabes cómo te extraño.- Me solté a llorar.- No debiste interponerte, era a mi a quien iba el maleficio.

Sirius: No cariño, si tú hubieras muerto yo mismo me hubiera quitado la vida, tu fuiste mi motivo en la vida, algo por qué luchar, no iba a permitir que matarán y mi princesa.

Xx: Además aún no era tu hora.- La voz de una mujer aprecio, voltee y la mire, era una mujer joven y hermosa, algo en mi se llenó de calidez al verla.

Anne: Mamá...- Ella se acercó y me abrazo.- Eres igual como imaginé.

Marl: Y tu eres todo lo que desee para ti, hermosa y maravillosa.

Sirius: Igual que su madre.

Anne: Entonces están juntos?

Marl: Jamas estuvimos separados, ni en vida... Ni en muerte.- Harry me había dicho algo así.

Sirius: Debes despertar.

Anne: Pero ya estoy aquí, podemos estar juntos, no?

Marl: Aún no es tu momento.

Sirius: Aún no es hora.- Ambos se acercaron a abrazarme.- Debes despertar.

Marl: Cuando sea la hora, nosotros vendremos por ti.- Sentí tranquilidad, entonces de la nada sentí como un susto me dieran.

Estaba en una habitación, acostada en una cama y me había incorporado, vaya... Casi muero.

°°°°

Fleur había estado cuidando de mi por lo que me dijo, había estado inconciente 3 días y temían a qué no despertara.

Herm: Nos diste un susto.

Fleur: Lo que hiciste fue peligroso, casi casi trajiste a alguien que ya ya estaba muerto.

Anne: No podía dejarlo morir, Dobby es un elfo que no merecía morir de esa forma, por cierto como está?

𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora