Capitulo 79

926 69 90
                                    

Felices fiestas.

Narradora:

Tanto para Anne como para Harry no fue fácil estar lejos, pues por mucho que se mandarán cartas a veces, para no decir diario, era muy diferente.

Siempre se habían visto diario, estaba juntos siempre y ahora el trabajaba, ella estudiaba para sus ÉXTASIS.

Harry empezaba a vivir lo que conlleva ser un un adulto, pues si, había vivido cosas que ninguno a su edad había vivido, desde primer año en hogwarts tuvo años difíciles y bastante cansados, pero nunca había tenido como tal una responsabilidad y eso era, el trabajó.

En un trabajo, no era como estar en clases, si llegabas tarde te regañaban y listo, si no haces una tarea pues tú calificación no sería un diez, pero un trabajo... Era responsabilidad, levantarse temprano, no faltar a menos que sea muy necesario, estar siempre ocupado, hacer las cosas que se pidan en el momento y a la hora.

Harry jamás pensó que esto sería tan difícil, pues a pesar de le gustaba ser Auror, empezaba a ser más difícil hablar con Anne.

Por otro lado, Anne Estaba más que estresada, ya que su única compañía era Hermione, más Draco Malfoy, ambos la hacían estudiar como loca, ya no había algo que los ditragera, las aventuras peligrosas Terminaron, ahora tocaba ser una alumna normal de hogwarts, eso es lo que la mataba.

Anne: Ya!! Ya porfavor quiero descansar mi cerebro!

Herm: No! Tenemos que estudiar mucho.

Anne: Pero falta mucho para los finales!

Herm: Si pero hay tareas, así que hay que hacerlas y estudiar para salir bien!!

Pero por otro lado, cuando estudiaba con Draco era el mismo infierno!

Draco: Eso está mal!- entonces rompía el pergamino.- Otra vez!

Anne creía que se volvería loca y apenas pasaron pocos meses, también se sentía horrible porque Harry le contestaba ya pocas veces, pero ella entendía que era por el trabajo, pero eso no evitaba que lo extrañará.

Por eso se alegro mucho cuando al fin llegaron las vacaciones.

Blaise: Al fin! Ya llegaron las vacaciones.

Anne: No puedo estar más de acuerdo, extraño a Harry.

Theo: Desde que los vi en primer año supe que te quedarías con el.

Herm: Verdad que si! Eran tan obvios.

Draco: Tanto que me hacían vomitar, pero era divertido molestarlo.

Anne estaba contenta se regresar, Hermione iría a la madriguera y Anne a su casa, los chicos no podían ir por ellas ya que aún estaban en práctica pero realmente no importaba.

Herm: Nos vemos para navidad.- está se despidió y se fue.

Anne comenzó a caminar para tomar el autobús e ir a casa, cuando llegó, noto que no había nadie más que sus elfos.

Dobby: Ama Anne! Dobby esta Feliz de verla nuevamente! Dobby esta seguro que Harry Potter estar Feliz de verla.

Kreacher: Kreacher a trabajado duro para cuándo su ama regresará, Kreacher a tratado bien al amo Potter.

Anne: Encerio me alegro de verlos, extrañaba estar en mi casa, eh de admitir que han dejado impecable todo.

Dobby: Harry Potter pidio que estuviera todo limpio a su regreso, a la ama Anne no le gusta el desorden.- Anne estaba contenta de que Harry fuera tan considerado con ella.

𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora