Capitulo 28

1.3K 102 109
                                    

La verdad.

Narra Anne:

Pasaron los días y pronto empezó a nevar, Harry nos había comentado que el profesor Lupin le daría clases fuera de clases para ayudarlo con los dememtores.

Hoy sería nuestra salida a Hogsmeade, ya estábamos de Vacaciones y nuevamente me había quedado, estaba con Ron y Hermione frente a la casa de los gritos.

Herm: Es la construcción más embrujada de Inglaterra, se los mencioné?

Ron: Dos veces.

Herm: Ah, quieren que nos acerquemos??

Anne: Sii!

Ron: Ammm la verdad estoy bien aquí.

Anne: Oh vamos Ron.

Draco: Vaya vaya miren esto, la comprarán para vivir ahí? No hablo de Anne por supuesto, ella estará conmigo.

Anne: Ni en tus sueños Malfoy.

Draco: Eso ya lo veremos preciosa, Pero no es muy grande para tu Ron? Tu casa solo tiene una habitación.

Ron: Cierra la boca Malfoy!

Draco: Uy y lo que dices no es muy amigable, Muchachos es momento de enseñar a Weasley a respetar a su superiores.- Oh no, eso sí que no.

Herm: Debe ser una broma- Dijo protegiendo a Ron.

Draco: A tu quien te llamo?! Sangre sucia inmunda.

Anne: Mira teñido, vete de aquí antes de que te rompa el rostro!

Draco: Porque no mejor nos vamos a mi habitación y jugamos un poco Lyra?.- Iuuu, en eso una bola de nieve le cayó en la cabeza.- Quién lo hizo?!

Entonces así empezó una Guerra entre alguien, a Crabbe le bajaron los pantalones, a Nott lo jalaron de si bufanda y le dieron varias vueltas, A Draco lo tiraron y lo arrastraron por el suelo, quién lloraba como un bebé.

Ron: Que paso Malfoy?! Perdiste tus esquís?!- Después de eso corrieron como cobardes.

Los tres nos empezamos a reír, hasta que a Hermione y a Ron le empezaron a hacer cosas.

Herm: Harry!.- se quitó la capa y me abrazo, mientras nos reíamos.

Ron: Muy gracioso Harry! No fue divertido!

Anne: Cállese que si te reíste!

°°°°

Íbamos caminando por el pueblo, mientras Harry nos contaba lo del mapa.

Ron: Esos malditos! Nunca me dijeron nada del mapa.

Herm: Harry no se lo quedará, se lo entregara a la profesora mcgonagall.

Ron: Si claro y su capa de invisibilidad.

Anne: Está vez concuerdo con Ron.

Herm: Oww miren quien es! Madam Rosberta, a Ron le gusta.

Ron: No es cierto!

Anne: Ya Ron admítelo, babeas por ella.

Cornelius: Profesora Mcgonagall!

Mcgonagall: Cornelius! Cornelius que tal?!

Cornelius: Oh Hagrid! Rosberta querida espero que todo vaya bien!

Rosberta: Me iría muchísimo mejor si el ministerio no mandara Dememtores a mi bar todas las noches!

Cornelius: Pues Tenemos un asesino suelto.

𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora