Capitulo 74

702 58 35
                                    

Entrando a Hogwarts.

Narra Anne:

Nos aparecimos en Hogsmeade como se planeo, pero de inmediato las alarmas sonaron por lo cual teníamos que escondernos, empezaron a buscar y sentí que casi nos atrapan, hasta que las alarmas sonaron nuevamente y fueron hacia otro lado.

Nos levantamos y corrimos hacia un callejón sin salida.

Xx: Aquí Potter!.- A un lado alguien abrió la puerta, pero al entrar vi un viejito que se parecía a dumbledore creí ver un fantasma, hasta que lo vi bien y no era.

Bajamos por unas escaleras hasta llegar a lo que es un sótano, creo.

Ron: Lo viste?! Por un segundo creo que era...!

Herm: Yo también, dumbledore.

Anne: Me alegra no ser la única que lo pensó.- observé el lugar, realmente no había nada raro.

Herm: Harry, te- te veo aquí.- Volteo a ver y en efecto, Harry se veía en el espejo.

Anne: Es el espejo de mi padre.

Aberforth: Son unos tontos! Cómo se les ocurre venir?! Tienen idea de lo preligroso que es?!

Harry: Es aberforth, el hermano de dumbledore. Es a usted a quien eh visto aquí y Usted envío a Dobby.

Aberforth: Donde lo dejaron?

Anne: Se quedó en mi casa, para que estuviera seguro.

Aberforth: Es bueno, me agrada ese elfo.

Harry: Quién le dio eso?! El espejo?!

Aberforth: Mundungus Fletcher, hace como un año.- Ese hijo de perra.

Anne: Perdón que lo diga pero el no tenía derecho de venderlo le pertenecía a...

Aberforth: A tu padre, Sirius. Albus me lo dijo. También me dijo que te enojarias.- Dijo señalando a harry.- Mucho si sabías que yo lo tenía pero pregúntate, donde estarías de lo contrario?!.- Tenía razón, fuera como fiera el nos ayudó, entonces mi panza gruño.

Anne: Amm... No tendrá algo de comer?.- Dije apenada, pero el amablemente nos trajo cerveza de mantequilla y pan así que no perdimos tiempo.

Herm: Tiene noticias de los demás?! De la orden?!

Aberforth: La orden se acabó, quién tu sabes ganó. Cualquiera que piense lo contrario está muy confundido.

Harry: Tenemos que entrar a Hogwarts, hoy. Dumbledore nos dio un trabajo que hacer.

Aberforth: No me digas?! Y es bueno? Sencillo?

Harry: Buscamos Horrocruxes. Creemos que el último está en el castillo, necesitamos su ayuda para entrar.

Aberforth: Lo que mi hermano les dio no es un trabajo, es una misión suicida. Hazte un favor muchacho, ve a casa junto a tu novia, así vivirás más.- Mmm no suena mal, carajo cállate consiencia.

Harry: Dumbledore me confío esta tarea.

Dumbledore: Crees que podías confiar en el?! Porque piensas que puedes creer lo que te dijo mi hermano?! En el tiempo que lo conociste, mencionó mi nombre? O menciono el de ella?!.- Señaló el cuadro conde había una joven sintiendo.

Harry: Porque habría de...?

Aberforth: Guardar secretos? Tu dímelo.

Harry: Yo confiaba en él.

Aberforth: Que respuesta tan infantil. Un niño que va buscando Horrocruxes por un hombre que no le dijo por dónde empezar, Mientes! Y no solo a mi, eso no importa. Te mientes a ti mismo, eso hace un Tonto y no me das la impresión de ser un tonto, Harry Potter, así que pregunto otra vez, debes tener una razón.- Vi a Harry mírame, ni si quiera yo sabía que decir ante eso.

𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora