Capitulo 57

1.7K 90 108
                                    

Cena de Slughorn.

Advertencia +18

Narra Anne:

Estábamos todos reunidos, entre los chicos Blaise Zabini, Cormac el idiota, Neville, Harry, Hermione, Noah y yo. Me encontraba entre Harry y Noah. El profesor nos hacía preguntas y en este momento hacia una.

Slug: Dime Cormac, ves a ti tío Tiberius regularmente?

Cormac: Si señor, de echo iré a cazar con el y con el ministro en las vacaciones.

Slug: Oh vaya, no olvides salúdame a Ambos y que hay de tu tío Belby? Ehh para los que no lo sepan, el tío de Marcus invento la poción de Matalobos, está trabajando en algo nuevo?

Belby: No se.- Dijo tragando como desesperado, que asco.- El y papá no se hablan, mi padre dice que sus pociones son basura, que la única posición que vale la pena es un buen trago al final del día.

Anne: Y no se equivoca.- le dije en lo bajo a Noah, ambos nos reímos secretamente. Lo que si es que podía sentía la mirada de Harry, no eran de celos o bueno tal vez si quien sabe. La cena en si no era formal, así que opte por ponerme algo así.

 La cena en si no era formal, así que opte por ponerme algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En fin, mire a Harry y le sonreí de manera inocente.

Slug: Háblanos de ti Grenger, que hace exactamente en tu familia en el mundo de los Muggles?

Herm: Mis padres son dentistas.- Todos guardaron silencio, válido pues nadie sabía que era eso.- Cuidan los dientes de la gente.

Slug: Fascinante, y eso se considera una profesión peligrosa?

Herm: No, aunque... Un niño, Robbie Fenwick, mordió a papá una vez, requirió 10 puntadas.- Diablos, ese niño mordía fuerte, entonces se escuchó a alguien entrar, era Ginny, pero... Parecía haber llorando, debió haber discutido con Dean.

Slug: Oh la señorita Weasley, pasa pasa.- Está paso y en efecto, sus ojos estaban rojos.

Anne: Mira sus ojos, debió haber discutido con Dean.- le comenté a Noah, quién parecía desconsertado y molesto por la situación.

Ginny: Lo siento, no suelo llegar tarde.- Está iba a sentarse, una silla después del chico quien estaba a lado de Noah, este se levantó molestó, pero lo agarre de la mano y pareció calmarse, sin embargo seguía viendo a Ginny preocupado.

Slug: No importa, llegas a tiempo para el postre.- Noah hizo como si se le cayera algo Lara recogerlo para luego volver a sentarse, yo lo mire, fue muy obvió.- Eso si Belby te dejo un poco jujuju.- Yo seguía mirando a Noah, este chico tiene problemas en ocultar sus sentimientos, empezó a comer como si nada hasta que me miró.

Noah: Que?

Anne: No nada, ya sabrás tu.- No pude evitar reír, empecé a comer mi postre, pero me asusté un poco cuando escuché una voz en mi cabeza.

𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora