Capitulo 47

1.3K 94 129
                                    

Peor que la mier**.

Narra Harry:

Todo empezaba a empeorar, primero nos descubren, luego vuelven a Umbrige directora y todo se vuelve peor que escuela militar, ahora nos encontrabamos en nuestro castigo, había puesto mesas y sillas en el gran salón.

Lo mismo que me había hecho a mi, con esas malditas plumas, todos los que estaban en el ejército de Dumbledore se encontraban, menos Cho, más que odiarla me sentía traicionado, estaba furioso con ella, Anne se encontraba a lado mío, verla con una expresión de dolor me hacía hervir la Sangre, si ella no nos hubiera traicionado Anne no estaría aquí lastimandose, ninguno de nosotros.

Cunado todos salimos del gran salón yo fui el último, pero ahí estaba Cho.

Cho: Harry...- No quería hablarle, es más no quería ni verla, simplemente paso por su lado y ya.

Seguí caminando y en uno de los pasillos escuche a Rosier.

Noah: Te duele?

Anne: No, la verdad es que ya estoy acostumbrada.- Que?

Noah: Sigo insistiendo en que deberías decirles.

Anne: No, estoy segura que Harry se enojara o peor, se sentirá culpable.- Pero de que está hablando?

Noah: Está bien, sabes que te apoyo, pero mi consejo sigue siendo el mismo.

Anne: Gracias por preocuparte por mi.

Noah: Por que no lo haría, eres mi mundo cariño.- Mundo... Cariño... Ella es mi mundo también, y de haber sido menos imbécil sería yo el que le diría cariño.

Anne: Eres muy lindo noah.- Cuando me asome un poco por el pasillo vi que se estaban besando.

Me fui de ahí, como pude ser tan imbécil! Cómo pude perderla por una chica que ni siquiera quería, todo empero cuando sucedió lo del beso, todo un maldito mal entendido.

Yo tengo la culpa, la lastime, ahora estoy viviendo las consecuencias, soñar con ella, pensar en ella todo momento, dios la amo tanto que me moriría sin ella, me enferma verla con el.

Y que si soy egoísta!? Y que si llego o llegué a ser posesivo?! Jamás mentí, nunca me mentí respecto a mis sentimientos por ella, la ame, la amo y se que la amare Siempre, aún cuando ya no quiera hacerlo.

Aún recuerdo cuando la conocí, esos hermosos ojos negros en los cuales tienen un brillo espectacular que te hacen perderte en ellos, ese hermoso cabello que tiene, su sonrisa que ilumina todos mi miserable mundo, su risa... Cómo adoro su risa, también como huele, ese aroma dulce por el perfume que se pone, aunque eh llegado a la conclusión que ese es su aroma natural, ya que cuando estábamos en casa luego no usaba perfume y aún así olía igual.

También lo amable que es, lo fuerte como persona, todo en ella es perfecto a mis ojos.

Ella es mi debilidad, el simple hecho de verla me vuelve loco, no puedo mentir al decir que no eh notado cambios en su cuerpo, de tanto que la observó me doy cuenta de ello y si, me vuelve loco, con un carajo como pude ser tan imbécil!!

Creo que de tanto ir pensando no me di cuenta que ya estaba en la sala común.

Ron: Harry.

Herm: Harry... Que pasa?- Carajo, quiero llorar.

Harry: Yo... Ya no puedo más.- Sin aguantar me puse a llorar.

Ron: Hay amigo.- Se acercó y me abrazo.- Todo estará bien.

𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora