Capitulo 40

1.2K 90 42
                                    

Todo cambiará ahora.

Narra Anne:

Todos estábamos en el gran salón, el director daría unas palabras y daríamos honor a Cedric, el ambiente es pesado y bastante triste, podía observar como Noah parecía que no había dormido de lo mucho que había llorado, no entendía muy bien como era su relación, pero estoy más que segura que para el, Cedric era su hermano mayor.

Dumb: Hoy sentimos una terrible pérdida! Cedric Diggory era como saben, un trabajador incansable! Infinitamente honesto! Y lo mas importante, un fiel, fiel amigo, por tanto creo que tienen derecho a saber cómo Murió! Si, a Cedric Diggory lo mató... Lord voldemort! El ministro de magia no quería que se lo dijera pero el no hacerlo lo considero un insulto a su memoria! El intenso dolor que sentimos ante está perdida me recuerda, nos recuerda, que aunque venimos de diferentes lugares y hablamos diferentes lenguas nuestros corazones laten como si fuera uno solo, dados estos sucesos... Los lazos de amistad que hemos formado este año, serán más importantes que nunca, recuerden esto y Cedric Diggory no habrá muerto en vano, recuerden esto y honraremos a un chico que fue justo y honesto... Valiente y Fuel hasta el último momento.- no pude evitar llorar, Cedric no merecía morir, no así, y menos en manos de un ser tan despreciable.

°°°°

Hoy las dos escuelas invitadas se irían, todos estaban despidiéndose, pude apreciar como krum le daba un papel a herm, vaya que si le gusta.

Noah: se viene un tiempo difícil.

Anne: Si, creo que ahora debo admitir tiene razón, debemos estar más juntos que nunca, apoyarnos el unos a los otros.

Noah: Como está Potter?

Anne: Mal para ser honesta, aunque no trata de darlo a ver, me contó que había pasado en el cementerio, pero bueno, en este mundo pasa de todo.

Noah: Si... Tienes razón, este verano iré con el papá de Cedric, se que necesita a alguien para... Desahogarse.

Anne: Si necesitas algo, aquí me tienes Noah.

Noah: Lo se, gracias hermosa, Noe vemos linda.- lo vi irse, se que esta muy triste, pero si me necesita yo estaré aquí.

Nos pusimos en posición dejando pasar a todos los que de iban, aplaudiendo por ellos. Cuando me acerque a Hermione llendo con los Chicos. 

Ron: Creen que alguna vez tendremos un año tranquilo en hogwarts?

Herm: No jajaja

Harry: No.

Ron: No ojalá no.

Anne: En definitiva no, con Harry todo es una aventura.

Ron: Además... Que sería la vida sin dragones.- empezamos a caminar, pero Hermione se quedó parada algo preocupada.

Herm: Todo cambiara ahora no?- Harry se acercó a consolarla, creó.

Harry: Si.- se calmó y ahora sí caminamos hacia el balcón del castillo.

Anne: Todo cambia, digo las chichis me crecieron este año.

Herm: Anne!

Harry: Ella dice la verdad.

Anne: Y tu que me miras!?

Ron: Es más que obvio que te mira todo el tiempo.- Reímos todos.

Herm: Prometan que me escribirán!- ron hizo un ruido como de hay no.- Por Favor!

Ron: Hay yo no sabes que ir no escribo.

Herm: Harry tú lo harás?

Harry: Amm si cada semana.

Anne: Pinches groseros! Yo sí te escribiré herm.

Herm: Estoy segura que dijo algo feo, pero además debes hacerlo, tu no tienes opción.

Anne: ª

Y nos recargamos en la orilla del balcón, observando la ida de nuestros invitados.

Tal vez está año no fue fácil, perdimos a seres queridos, pero se que si estamos juntos, superaremos todo.

°°°°

Estábamos de regreso a casa.

Herm: Haz hablado con Noah?

Ron: Cierto, lo de Cedric le afecto mucho no?

Anne: Está bastante triste, Cedric era como su hermano, me dijo que pasaría parte del Varano con el papá de Cedric, para consolarlo.

Harry: Todo fue culpa mía, si yo hubiera hecho Algo...

Anne: No es tu culpa, no tienes la culpa, fue voldemort quien lo mato.

Todos guardamos silencio, tal vez todo iba a cambiar.

Anne: Yo creo que me iré un tiempo a México, pero regresaré a mitades del verano.

Harry: Bueno, solo no me abandones todo el verano.

Anne: No soy tan mala para hacerlo.

Llegamos a Londres, bajamos y vimos a toda la familia Weasley.

Molly: Chicos! Están bien?! Harry...

Harry: Estamos bien, gracias señora Wesley.

Anne: Lo Estamos.

Molly: Ron?

Ron: Muy bien mamá, gracias.

Herm: Estamos bien, debo irme ahí están mis padres, nos vemos.- De despidió y se fue.

Anne: También debemos irnos, adiós señora Weasley.

Molly: Adiós pequeña.- Haré también se despidió y nos fuimos, traspasando la pared solo estaba mi madre.

Alisson: Hija! Harry! Están bien?

Anne: Estamos bien.

Alisson: Harry, hablé con tu tío diciéndole que pasaría por la estación, así que me dejó que te lleváramos a tu casa.

Harry: Ammm no quiero ser una molestía.

Alisson: Para nada! Eres amigo de mi hija y un buen niño, así que vamos.- empezando a andar al carro.

Anne: Tranquilo Harry, ya haz comido en mi casa esto no es nada diferente.- Harry me sonrió, se que está mal, pero también estaré para el.

El año termino, se viene tiempos difíciles, lo sé, pero aquí estaremos, esperando cualquier cosa que se aproxime.

_________
Y se acabó 🥺🥺 así termina este acto hay que triste 😢😢 pero pues vienen cosas nuevas, más drama entre nuestro trio amoroso, creen que Harry la cagué más? No lo sé, tendremos que verlo.❣️❣️

Espero que le haya gustado este capítulo y está acto, en breve comenzaré el quinto así que no deben esperar mucho ❤️😘

Les amo y no olviden votar 🌸🌸

𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora