La clase de Moody y Harry Potter?
Narra Anne:
Ya habían pasado varios días y ya estábamos en la clase que tanto esperaba, DCAO. Pues ya habían varias personas que decían que el profesor era realmente bueno así que había llegado el momento de comprobarlo.
Moody: Alastor Moody, ex cazador, ministro inconforme y su maestro de DCAO. Vine por qué Dumbledore me lo pidió fin de la historia, se acabó, Adiós! Preguntas?... Bien, cuando se trata de artes oscuras...aplicó el método práctico, pero primero ¿Quién puede decirme cuántos maleficios imperdonables existen?
Herm: Tres señor.
Moody: Porque de llaman así?
Herm: Porque son imperdonables, si un mago los usara...
Moody: Se ganaría un boleto directo a azkaban, correcto! El ministerio dice que son muy jóvenes para saber sus efectos! Pero yo opino lo contrario! Necesitan saber a qué de enfrentan! Necesitan estar preparados!... Y creo que necesita encontrar otro lugar para su goma de mascar señor Finnigan!!
Seamus: Increíble, creo que ese loco puede ver de espaldas.- entonces de volteo y le aventó el gis.
Moody: Y escuchar todo lo que dicen! Bien... Cuál analizamos primero? Weasley!!
Ron: Si...- dijo con algo de miedo.
Moody: De pié.- entonces se pudo rápidamente de pié.- mencioné un maleficio.
Ron: Bueno... Mi- mi papá hablo sobré uno, el maleficio Imperius.
Moody: Ah si, tu padre lo conoce muy bien. Hace unos años le dio problemas al ministerio, tal vez esto les muestre el porqué!.- entonces de uno de los frascos saco una araña, la cuál con un Hechizo la volvió más grande.- Imperio!!- Entonces con su varita la movió hacia una mesa y después hacia la cabeza de Crabbe.- No te preocupes es inofensiva.- después a una de las hermanas Patil y luego hacia la cabeza de Ron.- Si te muerde... Morirás.- y la dejó caer en su cabeza, todos reían pero a mí no me causaba nada de risa.- De que te ríes.- se la aventó a Malfoy en la cara, debo admitir que eso fue gracioso pero aún así si lo vemos por lado serio, esto no es divertido.- Talentosa no creen! Que quieren que haga ahora?! Que salte por la ventana? Que de ahogue?.- y la regreso a mano, todos callados.- Muchas brujas y magos afirman que solo siguieron las órdenes De ustedes saben quién! Por la influencia del maleficio Imperius pero este es el punto... Cómo sabemos quién nos engaña. Otro más otro más! De pie vamos!.- en el do Neville alza la mano.- Longbottom verdad? De pie. La profesora Spraut me dijo que tienes aptitudes para la herbolaria.- Este asintió con la cabeza y luego hablo.
Neville: Está el maleficio Cruciatus, también.
Moody: Correcto correcto!! Ven ven! Muy doloroso. El maleficio torturador, Crucio!- entonces la araña empezó a retorcerse de forma horrible y chillaba.
Herm: Basta!! No ve que lo hace sufrir!.- no lo había notado pero Neville no estaba a gusto para nada, el profesor no lo había notado, pero al verlo de inmediato paro, agarro la araña y la pudo enfrente de nosotras.
Moody: Tal vez pueda mencionarnos el último maleficio imperdonable.- Hermione movió la cabeza que no y parecía asustada.- No?
Anne: Yo.- todos me miraron, como es que yo tenía el valor de decirlo, no lo sé, estaba enojada por como había sido la clase, bastante interesante eh de admitir, pero no fue divertido en absoluto.
Moody: Adelante, dígalo.
Anne: Avada Kedabra.
Moody: Bien... Avada Kedabra!!- y mato a la araña.- El maleficio asesinó, solo una persona lo a sobrevivido y está en este salón.- Está loco, tome mis cosas y las de Neville.- Que hace señorita Black?- Vi como todos me miraron algunos sorprendidos, pues pocos sabían que ya no era Smith si no Black.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻
Fanfiction━─━────༺༻────━─━ Anne Smith, es como la conocen los que recién la conocen. Sin embargo, es realmente ese su apellido? Está es la historia de Anne. Una joven que en su primer año a Hogwarts conoce al niño que sobrevivió en su viaje en tren volviéndos...