La posición multijugos.
Narradora:
Harry se encontraba en una colina, preguntándose Quién era?? De dónde provenía?? Pues estaba estresado de que los demás lo tacharan como el Heredero de Slytherin cuando ni siquiera el mismo sabia que es lo que sucedía con el.
Más tarde se encontraban estudiando junto a la profesora mcgonagall junto a los de Hufflepuff, sin embargo todos lo miraban raro.
Anne: Dios, dejen de mirarlo así! Vamos harry.- ella se levantó sin despedirse de nadie.
Harry: Nos vemos en la sala común.- también se levantó apresurado para alcanzar a Anne, sin embargo cuando ya no estaba a la vista, alcanzo a a escuchar una conversación De los de Hafflepuff.
Ernie: Pues así fue, le dije a Justin que se ocultara en el dormitorio, le advertí que si Potter pretende que sea su siguiente víctima es mejor que no aparezca por un rato.
Hannah: Pero porque querría atacar a Justin??
Ernie: Pues.. a Justin de le escapó decirle que era de familia Muggle.
Hannah: Y estás seguro que el es el heredero de Slytherin??
Ernie: Hannah, habla lengua parcel. Todos sabemos que es la marca de un mago tenebroso, haz oído de un mago que hable con las serpientes? A Slytherin lo llamaban lengua de serpiente.
Hannah: Harry siempre fue muy agradable, además el Hizo Quien ustedes ya saben despareciera.
Ernie: Tal vez Quien ustedes saben quería matarlo por lo mismo. No quería que otro sucio mago compitiera con el.
Anne: Por dios! Eso es lo más estúpido que eh escuchado!- dijo susurrando furiosa a sus espaldas por lo que se espanto, aún así seguía molesto por lo que decían de el.
Harry: No vale la pena, vamos.- la agarro de la mano caminando por los pasillos hacia la sala común, ninguno emitió una palabra hasta que se encontraron con Hagrid, que traía con el una gallina muerta.
Hagrid: Hola chicos! Estan bien??
Harry: Hagrid! Que haces aquí?!
Hagrid: Es el segundo gallo matan y no sé si es una comadreja o los molestos chupa sangre. Vine a ver a Dumbledore para pedirle permiso y lanzar un encanto en el gallinero viejo, seguros que están bien, Harry te vez muy alterado y tu Anne muy molesta??
Harry: No no es nada.
Anne: Mejor nos vamos Hagrid, deberíamos estar estudiando, te deseo suerte con el profesor Dumbledore.- lo arrastró para evitarse más preguntas, pero eso no evito que Hagrid dudará de sus palabras. En el camino, Harry volvió a escuchar la voz.
Anne: Que pasa Harry?
Xx: Sangre... Yo quiero sangre..
Harry: Otra vez... Esa voz.- Harry se pego a la pared, como si de ahí viniera aquella voz, Anne lo miraba no con miedo, si no preocupación, pues no dudaba de el, si el decía que escuchaba una voz, ella le creía, el problema era que con Harry nada de lo que les pasaba o le ocurría a él era bueno.
Anne veía como Harry aún cerca de la pared avanzaba, ella solo lo seguía. Hasta que se despegó de ella pared.
Harry: Vamos.- la volvió a agarrar de la mano, pero llegaron a un pasillo donde vieron a Nick casi decapitado flotando, pero esta vez daba vueltas en el mismo lugar y con su cabeza despegada de su cuerpo, con los ojos abiertos. Pero también vieron a alguien en el suelo, era Justin. Ambos se acercaron a ver si el chico estaba bien, pero parecía estar igual que Colin, Petrificado.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻
Fanfiction━─━────༺༻────━─━ Anne Smith, es como la conocen los que recién la conocen. Sin embargo, es realmente ese su apellido? Está es la historia de Anne. Una joven que en su primer año a Hogwarts conoce al niño que sobrevivió en su viaje en tren volviéndos...