Capitulo 67

1.1K 59 45
                                    

El ministerio.

Narra Anne:

Subí a mi habitación, en mi armario busque y busque pero no estaba, la escoba que papá me regaló no estaba.

Kreacher: Ama Anne.

Anne: Perdón Kreacher pero estoy buscando algo, además no te habías ido ya?

Kreacher: Kreacher escondió lo que la ama Anne está buscando.- Mire rápidamente a Kreacher, este tenía la escoba, la cuál con sus dos manos.- Mundungus Fletcher trato de llevársela, pero Kreacher sabía lo importante que era para la ama Anne, así que Kreacher hizo de todo para que no se la llevará.- Me Acerque a el y tome la escoba, la volví a guardar en el armario.

Anne: Muchas gracias Kreacher.- Le sonreí y este me hizo una reverencia para así desaparecer.

Herm: Estás bien? Escuché mucho ruido.

Anne: Si, solo buscaba que estuviera aún la escoba que papá me dio.

Herm: Oh, es bueno que no se lo llevará.

Anne: Si, pero le romperé la cara a ese bastardo de mierda.

°°°°

Para ser honesta creo que había pasado una semana, estábamos en la estancia, estaba acostada en el sillón junto a Harry, tenía mi cabeza recargada hacia atrás en su hombro, Harry miraba su Snitch pero también acariciaba mi mano.

Escuchaba con Hermione le enseñaba a Ron a tocar el piano, lo hacía terrible pero por algo se práctica, vi a Hermione acercarse, se sentó en una esquina del sillón.

Herm: Tiene memorias de tacto.- Harry tomo la Snitch con su mano.- Cuando Scrimgeour fue a dartela, creí que se abriría cuando la tocaste. Que dumbledore había escondido algo en ella.- También llegué a pensarlo, pero porque no se abrió? A lo mejor solo era la Snitch y ya. En eso escuchamos ruidos y voces provenientes de la cocina, rápidamente nos levantamos y fuimos hacia allá.

Eran kreacher y Dobby agarrando a Mundungus, hijo de perra!

Dobby: Harry Potter! Cuánto tiempo a pasado!

Mundu: Sueltenme!

Anne: No lo suelten primero voy a cortarle las manos!.- Harry me detuvo antes de ir por un enorme cuchillo, vimos como caían al suelo.

Kreacher: Como se le pidió, Kreacher a regresado con el ladrón, Mundungus Fletcher.

Herm: Expelliarmus!.- Le quiero Hermione su varita.

Mundu: Que les pasa?! Porque enviaron elfos domésticos por mi?!

Anne: Y todavía lo preguntas maldito bastardo!!?

Dobby: Dobby solo quería ayudar! Dobby vio a kreacher en el callejón Diagon y a Dobby le pareció curioso. Y luego oyó a Kreacher mencionar el nombre de Harry Potter.

Kreacher: Si si ya.

Dobby: Y luego Dobby vio a Kreacher hablando con el ladrón, Mundungus.

Mundu: No soy ladrón! Cara de... Rata.

Anne: Pedazo de mierda! Si fuera por mi ya te habría contado ambas manos!

Mundu: Soy un proveedor! De cosas maravillosas!

Ron: Eres un ladrón, todos lo saben.

Anne: Así que... Por robar en MI CASA te cortaré los huevos, si es que los encuentro.- Le di una sonrisa perversa.

Dobby: Amo Weasley, que gusto verlo de nuevo.- Lo saludo cordialmente dándole la mano.

Ron: Lindos zapatos.- Mundungus tiro unas cosas y termino arrinconado.

𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora