Tiempo.
Narra Anne:
Ya habían pasado los meses, de echo ya estábamos cerca del cumpleaños de Harry. Pero todo se está volviendo un caos.
Harry y yo hemos estado peleando mucho, nunca me había molestado tanto que Harry fuera tan celoso, porque si recuerdan Harry siempre a sido celoso, pero eso me está causando problemas en el trabajo.
Xx: Más vale que resuelvas tus problemas, no mezcles no personal con lo profesional Black!.
Ah eso me refiero! Últimamente se a esparcido el "Rumor", que Harry a estado intimidando a varios de los Aurores.
Anne: Ya deja de hacer eso!! Solo me estás causando problemas!
Harry: Te estoy cuidando! Es lo que no entiendes!
Anne: Pues explícame con una mierda!!
Pero Harry nunca dice nada, sismpre se va dejándome ahí y eso empezaba a cansarme.
Iba caminando cuando escuché y vi algo que jamás en mi vida creí ver.
Harry: Te acercas a ella y te corto la garganta!.- Entonces Harry le pego en en la cara y luego en el estómago, la persona callo al suelo y salió corriendo.
Anne: Pero que mierda!!?
Harry: No era algo que debías ver.- Empezó a caminar y entonces lo jale entrando al lugar donde se guardan algunos archivos.
Anne: Porque lo haces?! Que carajo te sucede?!!
Harry: Ya te dije! Yo me encargo.
Anne: No! Me estás provocando problemas y a mi sea a quien corran! No a ti!
Harry: Porque no!? Porque no me correrían a mi?!.- No quería decirlo, sabía que odiaba su fama pero... Es la Realidad.
Anne: Porque eres Harry Potter! Por eso!. Crees que se quedarían conmigo?! No! Aquí tu eres el importe, el gran Salvador del mundo mágico, el niño que vivió, el famoso Harry Potter!
Harry: Ah si?! Solo soy eso?!
Anne: Pues para el mundo mágico lo eres!
Harry: Y para ti?!.- Yo solo lo mire.- Lo soy!!
Anne: Sabes que no.
Harry: Pues no parece.- Ya no quería seguir así, pelas tras pelas.
Anne: Sabes lo mejor es que nos demos un tiempo.- Harry pareció de caerse, pero se reincorporo.
Harry: Si eso quieres, bien. Quieres sabes que decían todos ellos, la mayoría hablaba tanta mierda de ti, decían todo lo que querían hacerte, incluso muchos querían hasta abusar de ti! Invitarte una copa y ponerle algo el el vaso?! Si... Tal vez no merecían ser golpeados.- Yo me quedé ahí parada y Harry salió hechando furia, no sabía que eso sucedía, me puse a llorar por lo que acaba de pasar, supongo que tendre que disculparme.
°°°°
Al llegar a casa, creí que Harry estaría ahí, pues ese día salía temprano y aunque el me esperaba siempre a qué yo saliera, pues en esta ocasión habíamos discutido muy fuerte.
Dobby: Ama Anne, que gusto que haya regresado.
Anne: Dobby, donde está Harry?
Kreacher: El infeliz abandono a la Ama Anne, kreacher está furioso!
Dobby: No! El amo Harry no abandono a la Ama. Dobby hablo con Harry Potter, le dijo a Dobby que le dijera a la Ama que se iría un tiempo con el Amo Weasley.- Sentía un nudo en la garganta, se había ido.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻
Fanfiction━─━────༺༻────━─━ Anne Smith, es como la conocen los que recién la conocen. Sin embargo, es realmente ese su apellido? Está es la historia de Anne. Una joven que en su primer año a Hogwarts conoce al niño que sobrevivió en su viaje en tren volviéndos...