Capitulo 70

1K 62 65
                                    

Mansión Malfoy.

Narra Anne:

Me encontraba afuera con Hermione, hablando y haciendo guardia.

Herm: Donde estuvieron?

Anne: Pues recientemente celebramos mi cumpleaños en un bar.

Herm: Dios! Ya tienes 17 muchas felicidades.- Hermione me abrazó.

Anne: Gracias, pero en ese mismo bar nos atacaron.- Ambas reímos por mi comentario.

Herm: Estaba muy preocupada.

Anne: Y yo por ustedes, la verdad es que tenía miedo que les pasará algo.

Herm: Hace unos días fuimos al Valle de Godric pero nos Atacaron, de echo por eso la varita de Harry se rompió.

Anne: Mierda! Es bueno que están bien.

Herm: Recuerdas que Harry vio a alguien en la tienda de Gregorovitch?

Anne: Si?

Herm: Es Gellert Grindelwald.

Anne: Que ese no es...

Herm: La persona que dumbledore venció, si lo recordé yo igual... Otra vez esa marca!.- Yo la mire raro, vi que había un símbolo.

Anne: Que?

Herm: Cierto! Esta marca a estado apreciando mucho, significa algo importante.

Anne: Okay? Y quién crees que sepa lo que es?

Herm: El padre de luna, me dijo Harry que el señor lo llevaba colgando en su cuello.- Mire a Hermione, pero también recordé lo de Gregorovitch y Voldemort, lo que busca es la varita de dumbledore, pero aún no se porque.

Anne: Her... Necesito decirte algo.- En eso Escuchamos un estruendo en la rienda.

Herm: Que están haciendo?!!.- Ambas entramos y el ambiente de incomodidades se sintió, pero hay cosas más importantes.- Tenemos que hablar.

Ron: Si, está bien.- Hermione camino y se puso frente a nosotros.

Herm: Quiero ir a ver a Xenophilius Lovegood.

Harry: Que dices?- Hermione se acercó a Harry para enseñarle lo que ambas habíamos visto.

Herm: Ve esto, es una carta de Dumbledore a Grindelwald. Mira la firma! Esa marca otra vez. No deja de aparecer! En Beedle, el Bardo, en la tumba en el Valle de Godric.

Harry: También la vi ahí.- Dijo pensativo y recordando algo.

Herm: Donde?

Harry: Fuera de la tienda de varitas de Gregorovitch.

Ron: Que significa?

Anne: Eso es lo queremos saber.

Herm: Escucha, no tienda idea de que será el siguiente Horrocrux y tampoco yo. Pero esto...esto significa algo.

Ron: Si! Tienes razón, tenemos que ver a Lovegood, votemos. Los que estén a favor.- Ron alzo la mano y los tres lo miramos raro, Hermione me miró alzó las cejas y se fue, yo no pude evitar reír.- No te rías.

Anne: Si así esperas que te perdoné, lo dudo, pero haces tu esfuerzo.- le sonreí y me fui de ahí.

°°°°

Al llegar la noche, me encontraba acostada, algo alejada de los demás, pensaba en todo lo que estaba pasando.

Decidí salir, tome mi abrigo y sin hacer o intentar hacer ruido salí.

𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora