El beso.
Narra Anne:
De una u otra forma, la cara de sapo se enteró de que planeamos algo, lo sé por su decreto más reciente.
Pasaron unos días y aún no encontrábamos un buen lugar, no hasta que llegó Neville corriendo a la sala común.
Neville: Chicos! Eh encontrado el lugar perfecto.
°°°°
Herm: Lo lograste Neville, encontraste la sala de Menesteres.
Ron: La que?
Herm: También la llaman la sala que viene y va, la sala de menesteres aparece ante alguien que la necesita y siempre está equipada para sus necesidades.
Ron: Y... Si lo que necesitas es un baño?
Anne: Ron controla tu vejiga, pero si, esa es la idea.
Harry: Perfecto, es como si Hogwarts quisiera que nos defendieramos.
Narradora:
A todos se les informó donde sería la primera clase, ahora de encontraban todos en una lección; aprender el hechizo Expelliarmus.
Neville: Expelliarmus!.- su varita salió volando hacia atrás chocando contra el ejemplo.- Soy pésimo.
Harry: No es que estás moviendo tu varita demasiado, inténtalo así, Expelliarmus!.- y la varita del muñeco salió volando.
Para las siguientes lecciones a Hermione se le ocurrió una idea ingeniosa para avisarles a los demás el día y la hora, un galeón falso.
Harry: El aturdidor es uno de los encantamientos más útiles de su Arsenal, es uno de los que más van a usar, así que... Adelante Nigel.- Todos estaban pendientes a todo.- Intenta tu Mejor tiro.
Nigel: Desmaio!- lanzo a Harry para atrás haciendo que se cayera pero Nigel también termino cayendo.
Harry: No está mal, encerio, muy bien Hecho.
Anne: Jajjaa te caíste.- Harry la miro con una cara de Encerio, pero ella solo le sonrió con burlas.
Los próximos en pasa fueron Ron y Hermione.
Anne: Apuesto por Hermione.
Harry: Trato.- Estábamos atentos a todo, cuando ron iba a atacar, según, Hermione lanzo el encantamiento y ron cayó.- Diablos.
Anne: Paga.- tendió su mano y le dio dos galeón, Anne fue junto a Hermione como las demás chicas a felicitarla.- Suerte después Ron.
Pasaron más días, Anne y Noah a veces salían a escondidas y de más, sin embargo ahora Umbridge quería hacerles interrogatorio a todos lo cual era riesgoso pero lo que nadie sabía es que si nos delataban, su cara formaría la palabra soplón con granos y barros.
Los siguientes días fueron varios repasos y aprender nuevas cosas, mientras que Anne noto como Harry ayudaba a Cho, está se distrajo y tiro a Nigel.
Anne: Oye! Ten más cuidado si?! Estás bien Nigel?
Nigel: Si gracias anne.- Mire mal a los dos, Harry solo hizo cara de no haber hecho nada y Cho la miro mal.
Los gemelos habían hecho varias bromas a Filch quien siempre estaba tratando de descubrir que hacíamos, más nunca podía, algunas veces Anne les había ayudado, como esa vez que le dieron una caja en forma de corazón con bombones y chocolates, lo cual haría que le salieran granos.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻
Fanfiction━─━────༺༻────━─━ Anne Smith, es como la conocen los que recién la conocen. Sin embargo, es realmente ese su apellido? Está es la historia de Anne. Una joven que en su primer año a Hogwarts conoce al niño que sobrevivió en su viaje en tren volviéndos...