Capitulo 45

1.3K 83 100
                                    

El señor Weasley, Felices Vacaciones.

Narra Anne:

Nos encontrabamos en cada de mi padre para las fiestas, el señor Wesley había sido atacado y... Me había peleado con Harry, hagamos una recopilación de los hechos.

Flashback.

Al día siguiente, desperté y el tren vendría por nosotros mañana, terminaba de acomodar mis cosas cuando Hermione y Ginny entraron corriendo.

Anne: Mierda! Qué Paso porque entran así?!

Herm: Tienes que venir rápido!!

Ginny: Harry y Noah se están peleando en el pasillo frente al comedor!

Anne: Que?!!!- Salimos rápidamente corriendo hacia la entrada del gran comedor y en efecto, se estaban peleando a golpes.- Harry!!!- Trate de separarlos pero me detuvieron.

Herm: Estás loca!! Si te metes te lastimaran.- Ron y Dean agarraron a Harry y a Noah lo agarraron sus amigos.

Harry: Vete a la mierda Rosier!!

Noah: No me culpes por algo que ti provocaste!

Anne: Pero que mierda está pasando!!.- los mire, me acerque a Noah quién tenía el labio sangrando.- Estás bien?

Noah: Si, Calama mejor a Potter, parece que quiere matarme.- Cuando volteo a verlo, mataba a Noah con la mirada, el inicio esto!

Anne: Harry Potter!!- Su expresión cambio a una intranquila.- Ven.- camine hacia otra parte del castillo pero el niño seguía ahí parado.- Carajo que vengas!- Rápidamente me siguió, camine entre pasillos hasta que encontré uno vacío.- Me vas a explicar que carajo paso ahí?!- no me contestó, solo miro a otro lado.- Eres increíble.

Harry: Que esperabas?! No lo soporto, el simple hecho de su presencia me enoja a sobre manera.

Anne: Entonces lo golpeaste porque si?!

Harry: No! Lo golpe porque está saliendo contigo!- Ambos guardamos silencio pero eso hizo que me enojara aun más.

Anne: Eres un maldito hipócrita! Porque no me dejas ser feliz!?

Harry: No es que no te deje! Quiero quiero que lo seas pero conmigo!

Anne: Eres un puto egoísta!! Yo no puedo estar con nadie, no me dejas vivir mi vida en paz por qué quieres que esté contigo?!! Entonces porque mierda besaste a Cho!?.- Me miro sorprendido.

Harry: Como sabes eso?

Anne: Los vi, los vi en la sala de Menesteres.

Harry: No, no es lo que crees, ella...

Anne: No pongas más excusas! Ambos sabemos que querías eso!

Harry: Déjame explicarte!

Anne: No! Desde el año pasado es lo mismo, estabas confundido y lo acepte... Ahora ya no debes estarlo, la besaste.

Harry: Es que no me dejas hablar!

Anne: No hay nada de que hablar, ahora estoy con Noah, así que déjame ser Feliz y no hagas que esto que aún nos queda se destruya por tu egoísmo.- Y me fui de ahí, cuando llegue a otra parte del castillo, me tiré al suelo, llore como no había llorado, detesto esto, detesto quererlo tanto, porque me enamoré de él?

Fin de Flashback.

Ahora, lo que pasó con el señor Wesley es que fue atacado por una serpiente, por alguna razón Harry lo había soñado, yo estuve ahí cuando lo dijo, parecía tan desesperado que quería abrazarlo para calmarlo, pero mi orgullo es más grande, a los Wesley también fueron llamados y de inmediato se fueron al cuartel de la orden.

𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora