Extra #2

1K 42 33
                                    

La historia de Ginny y Noah.

Se que se han preguntado cómo fue que Ginny se enamoró de Noah o como Noah se enamoró de Ginny, pues aquí lo sabrán.

En un inicio, cuando Ginny recién entraba a Hogwarts, gustaba de Harry. Sin embargo, ella noto como sus ojos brillaban con tan solo mencionar a la chica de cabello negro, Anne.

Ella sabía que no podría competir con tal emoción que sentía Harry con solo hablar de ella, también de la forma en la que Harry sentía celos por Anne.

Así que se resignó y decidió dejar ese amor atrás.

Por otro lado, Noah. El desde que estaba en segundo año sabía quién era el cuarteto que se metía en problemas, había visto a Anne de vista y le pareció muy linda, pero hasta ahí.

Para su tercer año se centro más en sus clases, pero cuando fue la ceremonia de ese año... Lo que llamo su atención fue una pequeña niña de cabello pelirrojo, el sabía que era Weasley porque el cabello rojo es lo que distinguía a la familia, pero no pudo evitar pensar que era la niña más linda que haya visto.

Pero hasta ahí quedó, durante el curso notaba mucho a la pequeña pelirroja algo aislada y eso no le gustaba tanto.

Debo admitir que si Noah se hubiera encontrado primero con Ginny directamente, se habría enamorado de ella en vez de Anne.

Ya sabemos cómo Noah conoció a Anne, como es que desde el primer momento quedó cautivado con ella y más por la forma de ser de la pequeña.

Pero no como conoció a Ginny, así que hablemos de eso. Era una tarde cuando Noah como siempre iba leyendo un libro, Ginny iba algo distraída por todo lo que ocurría.

Entonces de la nada ambos chocaron, los libros que Ginny traía en mano se cayeron.

Ginny: Lo siento! No era mi intención, porfavor no me hagas nada!.- Ginny tenía la idea que los Slytherin eran malos y que molestaban a los demás, pero Noah no era así.

Noah: Tranquila, no te haré nada. No soy como los otros.- Le dedico una sonrisa y Ginny no pudo evitar sonrojarse.- Perdoname a mi, yo iba distraído.- La ayudo a recoger sus libros y pronto se dio cuenta que era la chica peliroja, pensó que era mucho más linda de cerca.- Soy Noah.

- Y yo soy Ginny Weasley.- Ella estaba nerviosa y desde entonces comento a tener sentimientos por Noah.

Aunque el aún no sentía eso por estar tan metido con Anne, desde el fondo el sentía algo por Ginny.

Después de eso no volvieron a hablar, pocas veces coincidían entre pasillos y nada más.

°°°°

Pasaron los años y Ginny no podía evitar sentir más sentimientos por Noah, pero este estaba muy ocupado tratando de estar con Anne, hasta que en el tercer año de Ginny, poco después del mundial de Quidditch, Hermione tuvo una plática con Ginny.

Herm: Te gusta Noah, Verdad?.- Ginny se quedó helada y solo río con nervios.

Ginny: Pero que dices Hermione! Ni si quiera le hablo o lo conozco como tal.

Herm: Pero no significa que no te guste.- Ginny soltó un suspiro y se sentó en su cama.- Porque te gusta?

Ginny: Bueno... El me trató bien desde que llegué a Hogwarts y aunque después de aquel accidente de choque y libros no nos volvimos a hablar, no pude evitar pensar en lo lindo y gentil que era, es todo un caballero, es dulce y con un gran sentido del humor! Es guapo cabe aclarar pero eso no es tan importante. Aún así el gusta de Anne y yo puedo cambiar eso.- Ginny agachó la cabeza triste, pues pensaba que Anne era mejor que ella, más divertida, más valiente, más hermosa.

𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora