19 años después...
Anne se había levantado muy temprano, sin embargo no quería despertar a nadie por que siempre era lo mismo, siempre a la mera hora todo.
Anne por casualidad miro una foto de sus años en Hogwarts, El cuarteto dorado, Anne sonrió al recordar esos Años de juventud siendo una niña, una adolescente.
Ahora ya no lo era, era una mujer adulta, madura y sobre todo... Era madre, madre de 3 hijos como le había dicho a Harry.
Pues por más que insistió con su equipo de Quidditch, Anne fue firme a su respuesta, No.
Escucho como sus hijos ya se había. Despertado, por lo que entendía de los gritos, su hijo mayor, James Sirius Potter,un chico que usaba lentes y se parecía bastante a su abuelo difunto, pero era todo un bromista como ambos abuelos, James u Sirius, le había quitado su varita a su hijo del medio, Albus Severus Potter, un pequeño niño que apenas entraría a Hogwarts que en opinión de Anne era una copia de Harry, solo que sin lentes.
Anne se quejo del nombré, pero como Anne había elegido el de James pues no tenía más opción que aceptarlo.
Lily: Mamá, James y albus otra vez están peleando.- La pequeña niña, Marlene Lily Potter. Como en la primera ocasión, decidieron usar los nombres de sus madres en honor a ellas, ella era castaña y de ojos negros, como los de Anne, para Harry, Lily era la copia de Anne.
Anne: Espera... Deja voy a buscar a tu padre.- Anne subió escaleras arriba y entro a la habitación de ambos. Harry estaba poniendose su traje, pues después ambos tendrían que trabajar.- Los niños pelean otra vez.- Harry suspiró y antes de salir, le sonrió a su esposa.
Harry: Buenos días, Amor.
Anne: Buenos días, Cariño.- Harry salió hecho furia de la habitación hacia la de Albus.
Harry: Cuántas veces les eh dicho que dejen de pelear! Son Hermanos!! James! Dale su varita y ve a terminar de acomodar tus cosas, sino te quitaré el mapa del Merodeador! Albus! Termina de guardar o se hará tarde.
Todos sabían que la Familia Potter podían ser muy educados y gentiles, aunque sabían que Anne podía ser algo estricta con sus hijos, pero pocos sabían que Harry era un padre igual, aunque consentía y todo lo demás, era una furia cuando sus hijos no se controlaban.
Anne: Lily! Espero que ya estés vestida.
Lily: Si Mamá!
Anne: Entonces lávate las manos y siéntate, te serviré de desayunar.- Anne bajo las escaleras y Harry detrás de ella, ambos ahora sabían que tener tres hijos no era nada fácil, sin embargo amaban la familia que habían formado.
Albus: Mamá, James no deja de decir que quedaré en Slytherin.
James: Yo solo digo que puede ser una probabilidad, tienes las características de estar en esa casa.
Anne: James Sirius! Deja de molestar a tu hermano, si queda en Slytherin no tiene nada de malo, ahora desayunen si no quieren verme enojada.- Ambos chicos Asintieron y empezaron a comer.
Harry: Amo cuando eres versión mamá.- La beso y luego se acercó a su oreja.- Pero amo más cuando eres mi esposa.
Anne: No te preocupes, me tendrás para ti en las vacaciones, podemos decirle a Mione que se quede con Lily unos dos días.- Le susurró para que sus hijos no escucharan.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻
Fanfiction━─━────༺༻────━─━ Anne Smith, es como la conocen los que recién la conocen. Sin embargo, es realmente ese su apellido? Está es la historia de Anne. Una joven que en su primer año a Hogwarts conoce al niño que sobrevivió en su viaje en tren volviéndos...