Capitulo 12

1.4K 108 40
                                    

Dobby, el elfo domestico y el auto volador.

Narra Harry:

Me encontraba en mi recámara viendo el álbum de fotos de Hagrid me Había dado, veía la foto de mis padres junto conmigo cuando era bebe, pase la pagina y tenia una de mis amigos junto a Anne que estaba a mi lado sonriendo. No eh sabido de ellos en todo el verano, de Anne solo supe cuando llego con su familia y nada mas, y no lo peor es que no había regresado a su casa, a pesar de solo 3 días de regresar. Me sentía triste, los extrañaba. Hedwig empezó a hacer ruido porque quería salir.

Harry: No insistas, no puedo sacarte, no me dejan usar magia fuera de la escuela. Además si el tío Vernon...

Vernon: Harry Potter!!!- esa no es buena señal.

Harry: Lo lograste.- le reclame pues sabia que estaba en problemas.

Baje a la cocina donde encontré a mi tía haciendo un pastel ya que tendrían visitas, la mire para que me dijera donde estaba.

Petunia: Esta allá, Vernon.- fui hacia la estancia donde estaba mi tío arreglando el traje de Dudley.

Vernon: Te lo juro, si no controlas al maldito animal deberá irse.

Harry: Pero esta aburrida, si solo la dejas salir por una.. o dos horas.

Vernon: Ja! Para que envíes mensajes a tus extraños amigos? No señor!

Harry: No eh recibido ningún mensaje de mis amigos.- debo admitir que si me sentía triste por ello.- Ninguno... En todo el verano.

Dudley: Quién querría tu amistad?!- paso a lado mío golpeado mi hombro, si me dolió.

Vernon: Deberías ser mas agradecido.- si de que me traten como su sirviente.- te hemos criado desde que eras bebe, te alimentamos en nuestra mesa y Dudley te cedió una de sus habitaciones, porque nuestro corazón es bondadoso.- uy si muy bondadoso.

Petunia: No cielo es para cuando lleguen los Mason.- por eso esta como esta.

Vernon: Lo cual pasara muy pronto.- les hizo señas para que se acercaran.- Ahora repasemos el plan, Petunia, cuando los Mason lleguen tu esperaras e...

Petunia: En la sala, quiero recibirlos con gracia en nuestra casa.

Vernon: Bien! Y Dudley tu estarás

Dudley: En la puerta para abrirla.

Vernon: Excelente!.- hasta que todos me voltearon a ver esperando a que contestara.- Y tu?

Harry: En mi Habitación, muy callado y pretendiendo que no existo.

Vernon: Que inteligente! Por suerte este podría ser el mayor trato de mi carrera y tu no me lo echaras a perder Potter!

Como si me importara, me fui de ahí hacia mi habitación, cuando ya estaba arriba oí como sus invitados habían llegado. Abrí la puerta de mi Habitación y había un ser brincando en mi cama, Yo estaba sorprendido y el giro para notar mi presencia.

Xx: Harry Potter. Es un Honor conocerlo.- me hizo una reverencia, esto no acabara bien. Entre bien la habitación y cerré la puerta.

Harry: Quién eres?

Dobby: Dobby señor, Dobby un elfo domestico.

Harry: No quiero ser grosero, pero este no es un buen momento para tener un elfo domestico en mi habitación.

Dobby: Oh oh si señor, Dobby entiende, solo que.. Dobby a venido a decirle, esto es difícil señor. Dobby se pregunta por donde empezar.

Harry: Porqué no te sientas??

𝙳𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒... 𝓗𝓪𝓻𝓻𝔂 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora